Provincia

La Orquesta Filarmónica de La Mancha retoma su temporada artística con intensidad

La Voz | Viernes, 9 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Orquesta Filarmónica de La Mancha ‘0fman’, con su director Francisco Antonio Moya a la cabeza, retomó su actividad a finales del pasado mes de marzo, tras un parón obligado debido tercera ola del coronavirus.

Ahora mismo se encuentra afrontando varios proyectos. Recientemente ha participado en una producción de ‘La Bohème’ de Puccini en una puesta en escena de Camerata Lírica, ópera que repetirá en Arganda del Rey tras su estreno en Majadahonda. El 28 de marzo, Domingo de Ramos, interpretó en la localidad valenciana de Ayora, junto a los Coros Quercus Robur y Femenino de Tomelloso, el Réquiem en re menor de W. A. Mozart K. 626.

Este próximo sábado 10 de abril se subirá al escenario del Teatro Real Carlos III de Aranjuez para afrontar el ‘Amor Brujo’ de Manuel de Falla. Los días 17 de abril y 2 de mayo realizará sendos conciertos de primavera en las localidades de Villanueva de los Infantes y Alpera respectivamente, donde interpretará obras de A. Piazzola, F. Von Suppé, R. Strauss o A. Márquez, entre otros. En el mes de Junio, en Toledo y Fuentealbilla, en una puesta en escena de Producciones Telón, interpretará la conocida Ópera de G. Rossini El Barbero de Sevilla.

De esta manera, la Ofman vuelve prácticamente a su actividad habitual, afrontando diferentes géneros y estilos, y llevando la música sinfónica y lírica a un amplio número de auditorios. El proyecto de la Orquesta Filarmónica de La Mancha es, por historia, trayectoria y repertorio, uno de los más destacables a nivel cultural surgidos en el seno de la Comunidad de Castilla La Mancha.

1155 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}