Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: Atractivos duelos tras el parón de la Semana Santa

El Atlético recibe a Munera; duelo decisivo para el Juvenil A; doble sesión de basket el domingo por la mañana y comienzan los cruces de voleibol

La Voz | Viernes, 9 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El deporte federado retorna a Tomelloso tras el parón de la Semana Santa. El fin de semana anterior solo compitió el juvenil A del Atlético Tomelloso para jugar el partido que tenía pendiente con el Sporting de Alcázar, el resto de equipos de descansó. La mayoría de las competiciones encaran ya su recta final y, por tanto, los resultados empiezan a ser decisivos.

En fútbol, el Atlético Tomelloso vuelve al Paco Gálvez para medirse al Munera e intentar resarcirse de la dura derrota de Membrilla que se fraguó en el cuarto de hora final, a raíz de la expulsión de Juanda. Los de Rodríguez tienen cuentas pendientes con un Munera que les ganó en el último partido del 2020. El partido se disputará el domingo a las doce de la mañana con aforo limitado y con todas las medidas para la prevencion del Covid-19.

Uno de los duelos más atractivos de la agenda del fin de semana será para el Juvenil A del Atlético Tomelloso que recibe al líder de grupo, Albacete. Los de Ruiz siguen en la pelea por estar entre los cinco primeros y necesitan tumbar al líder. Los albaceteños son un gran equipo, pero no se juegan tanto como los locales en este encuentro. Veremos si esa diferencia de motivación es la que puede decantar finalmente el encuentro. El partido se disputará en el Paco Gálvez, el sábado a las cinco de la tarde.

Por su parte, el Juvenil B viaja a Quintanar del Rey con la ilusión, que nunca decae, de conseguir sus primeros puntos.

Vuelve a descansar el Unión Tomelloso Femenino, pero sí competirá el Tomelloso FS que se estrena como local en la segunda fase por la permanencia. Los de Castillo recibirán a Infantes el sábado, a partir de las 19,30 horas, en el pabellón San Antonio. A los tomelloseros solo les vale la victoria para seguir con opciones de salvar la categoría.

Los cuatro equipos del Basket Atlético Tomelloso tienen partido este fin de semana, si bien el del junior autonómico tendrá carácter amistoso contra el Zona 5 de Toledo. El senior zonal de Pedro Nieto jugará el sábado en Talavera de la Reina y el domingo por la mañana habrá doble sesión en el pabellón San José. A las diez de la mañana el junior zonal se medirá a Criptana y a las 12,30 horas el primer equipo senior de categoría nacional recibirá a Cuenca.

En voleibol comienzan los cruces para el equipo juvenil femenino del Bodegas Dinastía. Jugará el partido de ida de los cuartos de final frente a Puertollano. El partido se disputará el sábado, a partir de las 11,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

 


1400 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}