El fallecimiento de un joven profesor, natural de Almodóvar del Campo, que permanecía en la UCI del hospital Virgen de la Salud de Toledo, se investiga por su posible relación con la vacunación contra el Covid-19 al ingresar con "fenómenos trombóticos muy graves"
El Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha informado que el servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, notificó el pasado viernes, 9 de abril, a la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, del Ministerio de Sanidad, una sospecha de reacción adversa a medicamento en un paciente ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según ha informado la Consejería de Sanidad.
El pasado viernes ingresó en la UVI un paciente con fenómenos trombóticos muy graves, con sospecha de estar relacionado con la vacuna de AstraZeneca. Se trata de un joven, de unos 30 años, natural de Almodóvar del Campo, que estaba trabajando como docente en la provincia de Toledo.
Con motivo de su trabajo, en las fechas de Semana Santa, era vacunado como el resto de sus compañeros profesores contra la Covid-19. Precisamente unos días después – a finales de la semana pasada- ingresaba en el hospital a causa de un trombo.
El paciente ha permanecido en estado muy grave en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud, donde finalmente ha fallecido este lunes. La localidad de Almodóvar del Campo se ha mostrado consternada por la pérdida de este joven natural de su localidad.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 3 de Mayo del 2025
Sábado, 3 de Mayo del 2025
Sábado, 3 de Mayo del 2025