Deporte

Lo que le queda al Atlético Tomelloso

Los auriverdes tienen que jugar contra los tres primeros y visitar dos campos de equipos de la zona baja

La Voz | Martes, 13 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Agustín recibiendo el cheque regalo de la tienda Harrys Phone que le premió como mejor jugador ante el Munera Agustín recibiendo el cheque regalo de la tienda Harrys Phone que le premió como mejor jugador ante el Munera

El grupo I de la Autonómica preferente entra en su recta final. Solo restan cinco jornadas y el Atlético Tomelloso se encuentra en el cuarto puesto a siete puntos del primer clasificado, que es el único que tiene ascenso directo, y a seis del segundo, posición que se premia con la participación en la Copa del Rey. Siendo difícil, todavía se confía en las posibilidades del equipo. 

El calendario que resta no es sencillo puesto que el Atlético tiene que enfrentarse a los tres primeros, Criptanense, San Clemente y San José Obrero y visitar dos campos de equipos de la zona baja; Herencia y Ossa de Montiel, es decir, todos los enfrentamientos del Atlético Tomelloso serán con equipos que se juegen cosas importantes ya sea por arriba o por abajo.

El Atlético se tendrá que medir a los tres primeros del grupo: en casa con el Criptanense, al que ya logró ganarle en su campo y San Clemente, al que le arañó un punto con aquel gol de Carlos Arroyo en el descuento y tendrá que visitar el campo del San José Obrero, que en la primera vuelta ganó 0-2 en el Paco Gálvez; y los campos de Herencia y Atlético Ossa que pelean por no bajar. 

Los de Rodríguez han ido de menos a más en la competición pero echan de menos puntos que no se debieron escapar como aquella derrota en casa con La Gineta o la más reciente en casa con el Sporting de Alcázar que se produjo en los minutos finales y por errores importantes en defensa. Si el Atlético tuviera estos seis puntos, aspiraría a todo en la competición. Pero en el fútbol poca utilidad tiene tirar de condicionales, tienes lo que tienes y no hay más.

El partido más inmediato será el del Herencia, rival al que venció 2-1 en el Paco Gálvez, y en el que el Atlético tuvo que remontar el gol inicial de los visitantes. El Herencia ofreció una buena imagen y peleó hasta el final por puntuar. Veremos que ocurre el próximo domingo y la versión que ofrece el Atlético Tomelloso en este último mes de competición.

1339 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}