Deporte

Agenda deportiva del fin de semana en Tomelloso: Todo el fútbol juega fuera y casi todo el baloncesto en casa

Viajan los tres equipos del Atlético Tomelloso, el Unión y el Tomelloso FS – El Basket recibe al potente UCA de Albacete y el Bodegas Dinastia de voleibol juega la vuelta de octavos en Puertollano

La Voz | Viernes, 16 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Todos los equipos federados de fútbol de Tomelloso jugarán fuera el próximo fin de semana. En el grupo I de la Autonómica Preferente, el primer equipo del Atlético Tomelloso se desplaza a Herencia donde jugará el domingo, a las 17,30 horas, frente a un equipo que lucha por eludir el descenso. Los de Rodríguez, que se han colocado cuartos, quieren puntuar porque en el tramo final de calendario tendrán que enfrentarse con Criptanense, San José Obrero y Criptanense, los tres primeros de la clasificación y todavía existe una posibilidad, aunque remota, de conseguir premio.

Por su parte, el Juvenil A afronta una auténtica final en su lucha por estar entre los cinco primeros.  Los de Juan Antonio Ruiz, que recuperan hombres importantes como Juanda y Serna, jugarán en el anexo del Sánchez Menor frente al Calvo Sotelo de Puertollano. Será el penúltimo partido de la primera fase que los auriverdes despedirán recibiendo luego al Sporting de Alcázar. Como los alcazareños descansan en esta jornada, ganar en Puertollano sería clave para conseguir el objetivo de meterse en el grupo bueno.

El Juvenil B se desplaza a Albacete donde le espera el Goalsoccer, un equipo creado por una agencia de futbolistas que dio muy buena impresión en su visita a Tomelloso en la primera vuelta. El partido, a priori, es muy difícil pero no imposible para un equipo que sigue trabajando con mucha ilusión y ganas por conseguir sus primeros puntos.

En el grupo I de la Liga Regional Femenina, el Unión Tomelloso retoma la competición tras varias semanas de descanso y uega el penúltimo partido de la primera fase viajando a Villarrobledo. Las chicas de Sinoé Fernández quieren apuntalar el objetivo de estar en los play off de ascenso.

También jugará fuera el Tomelloso Fútbol-Sala. Tras la dolorosa, y se puede decir que injusta derrota ante Infantes, los de Castillo tienen derbi el domingo por la mañana, a las doce, frente al Renacer de Argamasilla de Alba. Será un duelo decisivo en la lucha por la permanencia porque el margen de error es cada vez más pequeño.

Este fin de semana competirán todos los equipos del Basket Atlético Tomelloso y tres de ellos lo harán en casa. En Primera Nacional, el equipo senior recibe al potente UCA de Albacete. El partido se disputará el domingo a las doce en el pabellón San José. Un día antes, el senior zonal recibirá a Don Fadrique, a las 16,15 horas; y posteriormente el junior autonómico recibirá a La Roda en un partido que comenzará a las 19,00 horas.  El único equipo que se desplaza será el junior zonal que jugará el sábado por la tarde en Mota del Cuervo.

Finalmente, el equipo juvenil femenino de voleibol que permanece en competición, el Bodegas Dinastía, jugará la vuelta de los octavos de final en el pabellón Luis Casimiro de Puertollano. En la ida, 3-2 para las tomelloseras, que están convencidas de que pasarán esta eliminatoria.  


1216 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}