Deporte

Hoy se cumplen cinco años del histórico ascenso a tercera del Atlético Tomelloso

La Voz | Viernes, 16 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Hoy se cumplen cinco años del histórico ascenso a tercera división. Los aficionados aún recuerdan aquel 16 de abril de 2016 con la contundente victoria por 8-0 contra el Alpera que valió el ascenso del equipo que dirigía Carlos Julián Sánchez. Otras más en un club creado en 2012 que ya había conseguido ante otros dos ascensos; el de segunda a primera autónomica y el de primera autonómica a preferente, ambos con Jesús Úbeda como entrenador. 

Bastantes jugadores de la actual plantilla participaron en aquel histórico encuentro que presenciaron más de mil quinientos espectadores en el Paco Gálvez: Buyo, Loren, Morales, Roberto, Agustín, Arroyo, Damián, Javi Vela y Borja, que empezó está temporada con los auriveres. Jorge Collado y Miguel López lo disfrutaron como jugadores del juvenil Nacional aquella temporada.

Consciente de lo que se jugaba, el Atlético salió a por todas desde el primer minuto  y pasó por encima de un Alpera que sufrió el ciclón de juego y ganas de ganar de los locales.

La directiva del club asegura que segurá trabajando “por volver a vivirlo algún día, y que este virus nos permita ver las gradas como aquella tarde”. 


1365 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}