Tomelloso

Zumba en honor a la Virgen de las Viñas

Las alumnas de zumba de Javi Gym, con su profesora, Irene Alberca, al frente, han grabado una coreografía en honor a la Patrona y para animar esta atípica Romería que emitiran el domingo

La Voz | Lunes, 19 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La pandemia del coronavirus ha hecho que Tomelloso no pueda celebrar la Romería de la Virgen de las Viñas como hasta entonces se había hecho. En todo caso, surgen iniciativas para llevar el ambiente romero a los hogares de los tomelloseros. Este domingo nos hemos encontrado en Pinilla con un grupo de alumnas de zumba de Javi Gym, con su profesora al frente, Irene Alberca, grabando una coreografía en honor a la Virgen y para animar esta atípica Romería.

La profesora explica que “nosotras estamos acostumbradas a bailar mucho en la calle, pero con la pandemia no podemos hacer nada”. Así, a Irene se le ocurrió “como no va a haber Romería este año tampoco, hacer un baile en honor a la Virgen de las Viñas”. Y allí estaban este domingo, bailando y respetando las medidas de seguridad “primero por grupos reducidos y luego todas juntas, respetando la distancia y las medidas sanitarias, hemos grabado un vídeo para subirlo en la Romería y que, por los menos, haya un ambiente un poco festivo”.

Y allí estaban las alumnas de zumba de Javi Gym, perfectamente uniformadas con la camiseta del grupo y un pañuelo romero a la cintura y bailando una coreografía flamenca de zumba, que nos anticipa Irene Alberca que va a ser espectacular ya que “mis alumnas son maravillosas”. Estamos deseando de que llegue el domingo para poder admirarlas.

4625 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}