Deporte

El público ya puede volver al Paquito Giménez

La Voz | Jueves, 22 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Una gran noticia para la U.D. Socuéllamos, que a partir de hoy, con el nuevo decreto, la localidad pasa a fase 3, sin medidas reforzadas como llevaba ya varias semanas, lo que habilita al club a volver a contar con el público en las gradas de su estadio.

En la nueva normativa surgida días atrás, que afectaba a la asistencia de espectadores a recintos deportivos para localidades que se hallaban en fase 2 o 3, se aumentaba el porcentaje de los aforos sensiblemente y además se eliminaba el condicionante del máximo permitido, es decir, en fase 3 se pasaba a permitir ocupar el 50 % del aforo sin el máximo de los 500 espectadores como venía siendo hasta la fecha. El Socuéllamos no pudo aprovecharse de esta nueva medida al encontrarse en fase 3 reforzada en el partido contra Las Rozas y tuvo que jugar a puerta cerrada, pero desde hoy, al suprimirse las medidas reforzadas, pasa a disponer del 60 % del aforo sin más restricciones como apunta el nuevo decreto.

Para recibir al Poblense habrá disponibles algo más de 1.000 butacas en el Paquito Giménez (sigue estando prohibido estar en pie durante los partidos), lo que incluso habilita al club a poder abrir las taquillas, algo que no había sucedido durante toda la temporada, pues cuando se ha podido albergar público, primero 750 espectadores y más tarde 500, sólo se permitía la entrada a abonados, pues ya se cubría con estos el máximo aforo permitido.

Ahora la cosa cambia sustancialmente, por lo que el club habilitará una venta anticipada de entradas en su sede para no abonados y también habrá disponibilidad en taquillas el día del partido siempre y cuando no se agotasen antes.

Un giro radical en la situación que se recibe de la mejor manera, máxime cuando la previsión, hasta este cambio, era que se tendría que volver a jugar a puerta cerrada.

Esto a buen seguro que supone una ayuda extra para el partido de vital importancia de este domingo, donde recibirán a un Poblense que se ha situado a un punto de los de Josico.

1233 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}