Tomelloso

Las actividades del Día del Libro se alargan una semana en Tomelloso

La Voz | Sábado, 24 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Día del Libro se ha honrado con creces en Tomelloso. El  Área de Cultura ha preparado una densa semana de actos, y a pesar de las dificultades de los tiempos de pandemia, los amantes de la lectura han disfrutado al máximo. La concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, se muestra muy satisfecha con la buena respuesta "a una fecha muy señalada para el área y la biblioteca y hemos querido festejarlo con una semana porque un día se nos quedaba muy corto".

La concejala ha explicado el contenido de una programación "muy variada que se ha adaptado bien a las circunstancias que tenemos". Asi, Rodrigo ha destacado el Punto de Interés que ha tenido como protagonistas a Antonio López Torres y Eladio Cabañero, un binomio de lujo que nos ha permitido unir la poesía y la pintura y que también han sido protagonistas del Plan de Lectura de este curso, además de los certámenes literarios del Consejo Escolar Municipal".

Otras de las actividades celebradas en esta densa semana han sido un Cuentacuentos, presentaciones de varios libros, una charla, un aperitivo literario organizado por Encarna Cabañasa y el detalle de ofrecer un obsequio a todas las personas que se pasaron por la Biblioteca Municipal "Francisco García Pavón" el pasado 23 de abril. En eso regalo iba incluido un manifesto con motivo del Día del Libro. "Lo único que pretendo es avisarte de que estás en un momento maravilloso: el que precede a ese primer encuentro a solas con tu primer libro importante", se dice al principio de un Manifiesto que realza los valores y la felicidad que provoca la lectura. 

1122 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}