Deporte

Pepe Delgado será intervenido en la rodilla y es baja en el Socuéllamos

Lanza deportes | Jueves, 29 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Baja sensible en el Socuéllamos la del centrocampista canario, que será intervenido de la rodilla en los próximos días y estará en torno a dos meses de baja. Mala noticia para el Socuéllamos, aunque se temía que a poco que tuviera su jugador, dado que apenas resta un mes de competición, ya no podría contar con él en esta temporada como así va a ser.

El centrocampista canario se retiraba lesionado de la rodilla en el partido que su equipo disputaba en Getafe y después de someterse la pasada semana a las pruebas pertinentes se ha confirmado la rotura parcial del ligamento lateral interno con el menisco afectado, lo que le obligará a ser intervenido quirúrgicamente, teniendo que estar parado en torno a los dos meses, por lo que se pierde lo que resta a pesar de no ser una lesión tan grave como se pudiera temer, lo que al menos le permitirá comenzar la próxima pretemporada en óptimas condiciones.

Esta campaña está atacando seriamente al equipo con las lesiones sobremanera las de rodilla. A inicios de campaña fue Fran Santano, mucho más grave, que no ha podido volver a jugar. Iker Berruezo, también con menisco y ligamentos se perdía media temporada, ya restablecido, además del propio Pepe Delgado.

En cuanto al día a día del equipo, hoy disponía de jornada de descanso para regresar mañana a empezar a preparar el duelo del domingo ante el filial del Atlético de Madrid, de nuevo en el Paquito Giménez, donde ambos conjuntos se juegan buena parte de sus opciones de permanencia.

1254 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}