Provincia

Publicadas las bases del XIX Certamen Literario Lorenzo Serrano por Vinos de La Mancha

La Voz | Viernes, 30 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los Concursos Vino y Cultura volverán a ser una apuesta promocional para la Denominación de Origen la Mancha, que primeramente, ha hecho públicas las bases del Certamen Literario Lorenzo Serrano.

En su XIX edición, el Certamen Literario Vinos de La Mancha Lorenzo Serrano aporta novedades en su organización sin perder la esencia de su creación, como es situar a  “la viña o el vino de La Mancha como objeto central de su temática”. Y es que desde los orígenes del concurso, la Denominación de Origen La Mancha ha vislumbrado el vino como fuente de inspiración creativa y mecenas del mundo artístico.

Plazos y Premios, Concurso Lorenzo Serrano

El plazo de presentación será  del 30 de abril mayo al 31 de mayo de 2021, siendo la entrega de premios a finales del mes de agosto de este mismo año, “si las circunstancias actuales de la pandemia lo permiten”.

Se mantiene la misma cuantía para los galardones que en otras ediciones, siendo de 1.000 y 750 € para primero y segundo, respectivamente, junto a dos accésit de 500 € cada uno.

Convocatoria digital

En esta ocasión, la organización ha apostado por la digitalización del concurso, ya que las obras únicamente podrán ser enviadas, desde territorio nacional, en formato digital a una plataforma especializada, encargada de su recepción.

En todo caso, se respetan las bases esenciales, garantizando “el anonimato ante la organización y  el jurado hasta que no se haya procedido al fallo de los ganadores”.

Para poder concursar en el Certamen Literario Lorenzo Serrano cada autor podrá presentar hasta “un máximo de dos trabajos”, que deben ser enviados en soporte digital a través de la plataforma www.mundoarti.com en el siguiente enlace: https://www.mundoarti.com/concursos/CUF3474/xix-certamen-literario-vinos-de-la-mancha-lorenzo-serrano/

1528 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}