Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: Tomelloso acoge una nueva ronda de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista

El Unión Tomelloso se juega el primer puesto del grupo ante el Femenino Albacete

La Voz | Viernes, 30 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Velódromo de Tomelloso  acogerá el próximo sábado 1 de mayo una nueva ronda de la Liga Nacional de Pista, competición para ciclistas Junior y Cadetes, en categoría masculina y femenina. La prueba está organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y coordinada por Paco Cerezo, vicepresidente y director técnico de la entidad.

A partir de las 10 de la mañana, los ciclistas se enfrentarán a las pruebas de Velocidad, Puntuación, Scratch y Eliminación. jTras las seis pruebas anteriores, desarrolladas en Tafalla, -en dos ocasiones-, Torre-Pacheco, Barcelona, Molina de Segura y Palma de Mallorca, la Liga Nacional llega en su ecuador a Castilla-La Mancha con el andaluz Hugo Sánchez y la navarra Raquel Erdociain liderando la clasificación cadete, mientras que la también navarra Saioa Organbide y el vasco Ibón Díaz de Andrés encabezan la general junior. Entre los castellanomanchegos mejor situados en la clasificación, Marta Rosillo (CAF Turnkey Engineering) mantiene el tercer puesto de la general junior, aupada por su victoria en Torre-Pacheco.


En los deportes de equipo federados, varios conjuntos descansarán en este fin de semana del primero de mayo. No jugará el primer equipo del Atlético Tomelloso al que solo restan tres partidos para concluir el campeonato y tampoco el Juvenil A que espera calendario en el grupo que peleará por evitar el descenso.  El único equipo del club auriverde que competirá será el Juvenil B que jugará el sábado por la tarde en Almaguer. Los chavales de Moya y Espuña siguen trabajando para conseguir sus primeros puntos.

Sin duda, el duelo más atractivo será para el Unión Tomelloso Femenino que disputará la última jornada de la primera fase. Las de Sinoé Fernández recibirán en el Paco Gálvez, sábado 17,30 horas, al Femenino Albacete B con el primer puesto del grupo en juego. Son varios los equipos que tienen opciones a esa primera posición, pero lo importante es que las tomelloseras dependen de ellas mismas.

Este fin de semana también descansará el Tomelloso Fútbol-Sala.

En baloncesto, jugarán dos de los cuatro equipos del Basket Atlético Tomelloso y lo harán fuera. El senior zonal visitará la cancha del Don Fadrique donde jugará el sábado a partir de las 19,45 horas y el juniorz zonal viaja a Campo de Criptana. Allí jugará el domingo a las cinco de la tarde.

También competirá el equipo voleibol femenino del Bodegas Dinastía. Las chicas de Sergio Blanco viajan a Guadalajara para disputar la ida de los cuartos de final. En tierras alcarreñas buscarán un buen resultado para intentar pasar la eliminatoria en la vuelta.


1855 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}