Deporte

Empates del Unión Tomelloso y el Juvenil B, victoria del Basket Atlético Tomelloso y derrota del Bodegas Dinastía

Resultados dispares para los equipos federados de Tomelloso en este primer fin de semana de mayo

La Voz | Viernes, 30 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

De todo ha habido para los equipos federados de Tomelloso en este pirmer fin de semana de mayo, con todas las competiciones encarando su recta final. No compitieron los primeros equipos de fútbol y baloncesto, ni tampoco los dos equipos del Tomelloso Fútbol-Sala.

En la Liga Regional Femenino de Fútbol, afrontaban un duelo importante las chicas del Unión Tomelloso que empataron, 2-2, en el Paco Gálvez frente al Femenino Albacete. Las visitantes llegaron a disfrutar de un inquietante 0-2, pero reaccionaron bien las locales que empataron con los goles de Ana Martínez y Arancha Torres. Al Unión Tomelloso solo le queda jugar con Conquense y Alba Fundación D y todavía guarda opciones de quedar como primero de grupo. En este momentos son tercera de grupo.

Por su parte, el Atlético Tomelloso Juvenil B, único equipo del club auriverde que ha competido este fin de semana, consiguió su primer punto en Almaguer frente al quinto clasificado. Un meritorio 0-0 que demuestra que los chavales siguen trabajando con mucha fuerza y ganas. Dos partidos le quedan al Juvenil B para acabar la temporada: frente al Conquense B, fuera y Criptanense, en casa. En ambos esperan seguir sacando puntos los juveniles para despedir la temporada con buen sabor después de una temporada muy dura.

Este fin de semana descansó el Juvenil A que empezará la fase por la permanencia el próximo sábado recibiendo al Odelot Toletum. Esperan cinco finales a los hombres de Juan Antonio Ruiz.

En baloncesto, el Senior Zonal del Basket Atlético Tomelloso ganó 62-67 en Don Fadrique. Este domingo también jugaba el Junior Zonal en Campo de Criptana.

En voleibol, en el partido de cuartos de  final de la Liga Regional Femenino el Bodegas Dinastía se topó con un gigante, el Salesianos Guadalajara, que le pasó por encima. Y eso que no empezaron mal las de Sergio Blanco que acabaron el primer set perdiendo 25-15, pero en los dos siguientes sets las alcarreñas fueron un rodillo y los sacaron adelante por 25-6 y 25-10-.


1229 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}