Deporte

Punto insuficiente del Villarrubia frente al Poblense

Lanza deportes | Domingo, 2 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia desperdició una oportunidad de oro para soñar con la salvación. El equipo blanquiazul empató a uno ante el Poblense en un duelo directo por la permanencia. Julen Colinas abrió la lata a los 18 minutos con un buen disparo, pero Dani Benítez puso la igualada con un gran zurdazo a siete minutos del final. Por eso, este punto resultó amargo después de cuajar un buen encuentro y perdonar varias ocasiones para haber sentenciado el partido.

En el primer tiempo, el Formac Villarrubia salió con otra cara, con otra intensidad, con hambre. Con tres puntos de oro en juego, el equipo de Javi Sánchez salió mordiendo y cuajó una de las mejores primeras partes del curso, jugando sin complicaciones y generando mucho peligro gracias, sobre todo, a Julen Colinas y Dani Homet, que pusieron en problemas a la zaga del Poblense.

Le costó adaptarse al equipo visitante a la superficie del Nuevo Campo y eso lo aprovechó un equipo que salió con muchas ganas desde el principio. Carlos Martínez fue el primero en avisar a los siete minutos con un cabezazo que se fue desviado por muy poco. Tres minutos más tarde era Hakim el que peinaba al primer palo un saque de banda de Carlos García y el balón se marchaba rozando el palo.

Las más claras llegaron al cuarto de hora. Primero fue Julen el que se internó dentro del área y puso un pase en bandeja a Berrocal, pero el cordobés no llegó a engancharla. Luego fue Christian Beltrán el que se metió dentro del área para mandar un disparo fuerte y raso al segundo palo. La afición del Nuevo Campo cantó gol y el balón se fue fuera por unos centímetros.

Tanto lo buscó el Formac Villarrubia que terminó encontrando el gol. Fue en una nueva internada de Julen Colinas dentro del área. El vasco la pegó fuerte y ajustada para subir el primero al marcador. Era el minuto 18.

Tras el tanto, fue el Poblense el que empezó a resucitar y lo hizo con tres buenas acciones que bien pudieron servir para firmar el empate, pero Álvaro Robles estuvo soberbio bajo palos. Primero fue Dani Benítez, luego Mateu Ferrer y por último Lucas los que lo intentaron con sendos disparos, pero el meta canario solventó con seguridad y reflejos todas las acciones.

Ya en la recta final de la primera mitad, los de Javi Sánchez tuvieron una doble ocasión a la contra para haber hecho el segundo. Hakim robó en campo propio y condujo hasta zona de tres cuartos, la puso a Dani Homet que, solo ante el portero, chutó al muñeco. En el rechace, Hakim la pegó mordida y la zaga del Poblense despejó con apuros para evitar el segundo.

Menos fútbol, menos ocasiones

En el segundo tiempo, con el marcador a favor de los locales, el partido bajó en intensidad, en juego y en ocasiones. Pese a ello, el Formac Villarubia tuvo dos acercamientos nada más arrancar el segundo acto para haber puesto tierra de por medio en el marcador. Julen, desde la derecha, la puso al segundo palo para Berrocal, pero cuando se disponía a rematar, un defensa la despejó a córner. Luego la tuvo David Herrera con una jugada personal, pero su centro fue despejado en línea de gol y en el rechace, Carlos García la mandó a las nubes.  También la tuvo Raúl para el Poblense, pero tras recortar a Hakim y pegarla fuerte y abajo, de nuevo Álvaro Robles respondió con reflejos para evitar el empate.

Llegados al ecuador de la segunda parte, los de Javi Sánchez seguían haciendo daño en la estrategia. Como en el centro de Toni Seoane al corazón del área y que remataba Dani Homet, solo, por encima del larguero.

En la recta final del encuentro, a siete minutos del final, el Villarrubia recibió un jarro de agua fría con el tanto del Poblense. Fue un gol accidentado tras un centro desde la banda izquierda. Carlos Martínez se escurrió, cayó al suelo y Dani Benítez la pegó con todo para poner las tablas en el marcador.

En los últimos minutos, el partido se convirtió en un correcalles con acercamientos para ambos equipos. En ese asedio por conseguir los tres puntos, el Villarrubia arriesgó demasiado y a punto estuvo de perder, pero ni Jaime ni Dani Benítez, con dos buenos disparos, pudieron con un buen Álvaro Robles.

Al final, empate amargo de un Villarrubia que se complica un poco más la vida para lograr el objetivo de la permanencia.


1657 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}