Deporte

La Solana no pasa del empate con el Conquense

La Voz | Domingo, 2 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Solana y Conquense empataron sin goles en La Moheda, en un encuentro intenso, movido y con ocasiones en la primera mitad, pero que decayó enteros en la segunda entre dos equipos que parecía que no se jugaran nada. Especialmente los visitantes, que durante los segundos 45 minutos prácticamente renunciaron al ataque y se dedicaron a defenderse ante un La Solana que lo intentó, pero que no pudo nunca superar las líneas defensivas rivales.

Comenzaba el encuentro con los locales algo más metidos en el partido. La Solana trataba de hacerse con el balón y buscaba huecos en la zaga rival para tratar de adelantarse en el marcador. Y pudo conseguirlo ya en el minuto 9, en un lanzamiento de falta de Pirri que Ángel Luis remataba ajustado al palo. Tampoco Diego Sevilla acertaba con el marco contrario unos minutos mas tarde. Y Said enviaba fuera en otra buena jugada de los de Kiko Vilches, que habían salido mucho mejor que los visitantes.

El Conquense tardó algo más en calentar motores, aunque cuando lo hizo apretó, le disputó bien el balón a los locales y llevó el partido a una igualdad máxima. Poco a poco, además, eran los visitantes quienes conseguían llegar con más peligro al área contraria. en el minuto 27 Manzano disfrutaba de la primera ocasión clara para los de Fábregas en una internada por banda, ero acababa enviando fuera.

Said volvía a probar suerte para los locales, pero era Masa el que tenía una clara ocasión para la Balómpedica cuando se cumplía la media hora de juego. Su remate, sin embargo, se iba al larguero en una jugada en la que los visitantes acabaron reclamando penalti sobre Iván Rubio.

Apretaba el Conquense en la recta final de esta primera mitad y en el 37 era José Vega el que a punto estaba de inaugurar el marcador, pero enviaba fuera. Mientras, La Slana probaba suerte con algunas internadas de Ángel Luis, pero la zaga visitante resolvía sin excesivos problemas.

Ya en la segunda parte, parecía que el Conquense quería dar un paso al frente y ya en el minuto 50 Sahuquillo pudo marcar en un saque de esquina. Pero ahí se le acabó la pólvora a los visitantes.

El técnico local dio entrada a Mimi, Costa y Vicente para dar más mordiente al ataque de su equipo y el Conquense dio un paso atrás, empujado también por los locales, que se hicieron con el dominio, tocaban bien el balón y cada vez tenían más presencia en campo contrario.

Lo intentaba todo La Solana, pero una y otra vez se estrellaba ante la solidez defensiva de los visitantes, que se habían olvidado por completo de la puerta contraria y centraban todos sus esfuerzos en tratar de impedir que La Solana se adelantase en el marcador. Y así fueron pasando los minutos, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Al final, empate sin goles que sirve de poco a ninguno de los dos aunque deja con peor sabor de boca a los locales, que fueron quienes más buscaron el gol del triunfo.

1114 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}