Castilla-La Mancha

Carmen Picazo (Cs): “PSOE y PP se están dejando arrastrar por los discursos radicales de Podemos y Vox”

La líder de Ciudadanos apela a “la mayoría social moderada” y reivindica para Castilla-La Mancha una política liberal con impuestos bajos y mejores servicios sociales

La Voz | Lunes, 3 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En la víspera de las elecciones de Madrid, la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha apelado a “la mayoría social moderada, que quiere que sus políticos se ocupen de la vacunación, el empleo, la sanidad, la educación, y no de sembrar la división y estar en la bronca permanente”. En este sentido ha manifestado su preocupación por la “deriva” de PSOE y PP, dos partidos que a juicio de Picazo “se están dejando arrastrar por los discursos radicales de Podemos y Vox”.

La portavoz del partido de centro ha recordado que son muchos los castellanomanchegos que trabajan y hacen vida en Madrid, estudian allí, hacen negocios con empresas de Madrid o tienen familiares ingresados en hospitales de nuestra región vecina, por lo que ha subrayado la relevancia de los comicios de mañana. Precisamente en las elecciones se decide, en opinión de Picazo, si la Comunidad tendrá un gobierno “condicionado por un partido antivacunas, antieuropeo y extremista como Vox o por un partido centrado, sensato y competente como Ciudadanos”.

La diputada naranja ha defendido el modelo liberal del partido de Edmundo Bal, remarcando que “Ciudadanos allí donde gobierna baja los impuestos y pone en marcha políticas sociales ambiciosas, como estamos demostrando en Castilla y León, Andalucía, el Ayuntamiento de Madrid y en los ayuntamientos de Castilla-La Mancha en los que gobernamos”. Al mismo tiempo ha reivindicado que el llamado ‘milagro económico de Madrid’ lleva el sello de Ciudadanos, pues ha sido el partido naranja el que durante los últimos dos años ha gestionado la consejería de Economía.

Por ello ha expresado su deseo de que en Castilla-La Mancha se aplicaran precisamente estas mismas medidas liberales, que ha resumido así: “impuestos bajos, que dinamizan la economía y generan más empleo, con lo cual se obtiene más recaudación y por tanto se pueden financiar mejores servicios públicos”. Picazo ha afirmado que es más interesante poner sobre la mesa propuestas en este sentido, como ha hecho durante la campaña el candidato naranja Edmundo Bal, que “exaltar los viejos rencores de 1936” como han hecho Vox y Podemos, un camino “muy peligroso porque genera polarización y enfrentamiento social de deja sin atender los verdaderos problemas de las familias”.

1228 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}