Economía

SelfieTour dará a conocer en Fitur su nueva plataforma de comercialización

La Voz | Jueves, 13 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

SelfieTour, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar entre el 19 y el 23 de mayo, va a dar a conocer la nueva plataforma de comercialización desarrollada por la empresa. Será en el Pabellón 7, en el stand de Castilla-La Mancha, donde SelfieTour tendrá presencia como coexpositor.

Se trata de un portal web de ocio cuyo objetivo es dar visibilidad a toda la oferta turística de la Mancha, especialmente a las Rutas del Vino de la Mancha. En dicha web se podrán reservar todo tipo de actividades y experiencias que existen en La Mancha, tales como Enoturismo, Turismo cultural, turismo gastronómico, turismo de naturaleza e incluso Alojamientos Rurales.

También contará con distintas Ofertas y Packs de Experiencias con diferentes opciones como Alojamiento+Catas o visitas a bodegas, actividades de aventura y naturaleza y otros eventos culturales. El visitante sabrá que ver y que hacer en La Mancha y poder resérvalo fácilmente en tan solo 3 clics.

Ya se han firmado acuerdos con varios Mayoristas y Red de Agencias de toda España para darle difusión y aumentar la actividad turística de nuestra tierra. Posteriormente a la Feria, SelfieTour realizará diferentes ruedas de prensa para presentar la colaboración de nuestra plataforma digital con las Rutas del vino de la Mancha, de Valdepeñas y de la Manchuela.

1104 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}