Economía

Buena acogida a la feria de vehículos de ocasión de Alquiman

Se inició ayer y permanecerá abierta el sábado y el domingo

La Voz | Sábado, 15 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Alquiman ha puesto en marcha este fin de semana una feria de vehículo de ocasión que está teniendo una muy buena acogida. Además de Peugeot, la marca de la cual es concesionario en Tomelloso, se pueden encontrar vehículos de todas las marcas a precios muy interesantes.

El gerente de la empresa, José Miguel Jurado, ha explicado que “con la llegada del buen tiempo y el final del estado de alarma hemos decidido realizar algo diferente para ver si animamos entre todos el ambiente. Tenemos coches de todas las marcas, modelos y motorizaciones y ofrecemos  financiación y también la opción de quedarnos con el coche del cliente. Lo tasamos y si llegamos a un acuerdo se realiza la operación. La financiación no es obligada, pero se trata  de dar las máximas facilidades con el fin de que el cliente pueda disponer de un vehículo con más prestaciones y más moderno”.

La feria de Alquiman empezó ayer viernes, continúa hoy sábado y seguirá mañana domingo. “Ayer ya se empezó a acercar gente y es hoy sábado cuando esperamos una mayor afluencia”, ha señalado Jurado.

El responsable de Alquiman  tiene claro que en una época como la que estamos atravesando el vehículo de ocasión  tira más que el nuevo “sobre todo por la mucha incertidumbre que tenemos todos en estos momentos. El vehículo de ocasión supone un ahorro importante de precio y además supone llevarte un vehículo que tiene entre uno y seis años, es decir, que todavía le queda una buena vida por delante. Si lo tienes que cambiar, le pierdes menos dinero que en el caso de uno nuevo. Es un mercado que está moviéndose mucho”.

Varios empleados de Alquiman atendían al público que se acercaba a la exposición que se ha montado en los exteriores de la instalación. Todos los vehículos tienen el precio puesto y los empleados informan sobre su características y prestaciones.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1690 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}