Deporte

Jesús Serrano se impone en el XIX Trofeo de la Guardia Real

El tirador tomelloso superó al toledano Alberto Fernández en una gran competicion

La Voz | Viernes, 11 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado de 7 de junio se  celebró en el Campo de Tiro Somontes en Madrid el XIX Trofeo de la Guardia Real en la modalidad de Foso Olímpico con una asistencia de setenta y dos tiradores. El día  acompañó la competición con buena luz y unos grandes porcentajes por parte de los participantes. La tirada se  disput a cincuenta platos´, más final para los seis primeros en la tabla de clasificación, comenzando la tirada a las nueve de la mañana.

El tomellosero, Jesús Serrano Lara, con 73/75 se  proclamó vencedor, por delante del toledando Alberto Fernández Muñoz con 72. Serrano tuvo muy buenas sensaciones y demostró estar preparado para hacer frente a los próximos retos que afrontará.  Álvaro Gormaz Martín también con 72 fue tercero, David Pérez Llamazares con 70,  cuarto; Cecilio Maestre Mesonero, quinto con 70 y José Francisco Hontecillas Moratalla con 69 fue sexto.

En la clasificación de la Guardia Real, Alberto Serrano Amat fue el vencedor con 47, seguido de Ángel Rojas Avilés con 45 y Pedro Bejarano Pérez con 43.

En Damas la vencedora fue Afríca Baena Sedano con 47 platos rotos, Beatriz Martínez Sordo con 46 platos fue segunda y Cristina Beltrán con 44 ocupó la tercera posición.

En Juniors el vencedor fue Adrián Rodeño con 48 y Rodrigo Moncada con 40 platos acabó segundo. En Veteranos, Víctor Cifuentes Chimeno fue primero con 46, José Villaverde González fue segundo con 45 y Gregorio Fernández Castillo con 44 acabó tercero. En Adaptados el vencedor fue Pedro Gómez Albendea con 40 platos rotos.




1370 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}