Provincia

La delegada de la Junta de Comunidades anima a los ciudadrealeños a sumarse a la carrera solidaria organizada por la Fundación Eurocaja Rural

La Voz | Viernes, 11 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha expresado a los representantes de Eurocaja Rural el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a la carrera solidaria virtual que celebrarán este domingo en nuestra provincia y anima a los ciudadrealeños a que se inscriban en esta actividad altruista con la que la entidad quiere recaudar fondos para combatir la pobreza infantil.

Con este objetivo, todo el dinero que Eurocaja Rural ingrese por las inscripciones se donará a Cáritas. Para inscribirse hay que hacerlo a través de la web de la entidad, www.eurocaja.es. Hay cuatro modalidades de inscripción: individual y/o familiar; con una aportación directa a través del dorsal cero; una foto/un euro, modalidad en la que la entidad ingresará un euro por cada foto subida a redes sociales con la camiseta acreditativa, y colegios 1000% solidarios, por la que Eurocaja donará cien euros por cada colegio inscrito.

Olmedo se ha reunido con el director de la oficina de la capital, José Antonio Santa-Cruz, y el adjunto a la dirección territorial de Eurocaja Rural en Ciudad Real, Isidro de la Santa, quienes le han explicado detalles de la iniciativa puesta en marcha por la caja y ha agradecido el apoyo de la administración regional a esta prueba de carácter solidario.

La Fundación Eurocaja Rural puso en marcha sus carreras solidarias con el fin de ayudar a las asociaciones del tercer sector a hacer visibles y viables sus proyectos sociales con el dinero recaudado.

La de este año es la novena carrera que organiza la Fundación de Eurocaja. Aunque la carrera solidaria no tiene distancia mínima, los organizadores proponen el reto de alcanzar los cinco o diez kilómetros de distancia.

1152 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}