Economía

Eurogalara inaugura un espectacular Centro de Lavado en Toledo

La empresa de Tomelloso sigue avanzando y superando retos en su sector

Carlos Moreno | Sábado, 12 de Junio del 2021

Eurogalara vio cumplido el pasado 1 de junio otro de sus grandes retos: la inauguración de un Centro de Lavado de Vehículos en Toledo, considerado uno de los mejores de Europa. Un motivo de satisfacción para Miguel Ángel Lara, responsable de esta empresa de Tomelloso, y todas las personas que forman parte del proyecto. La mano emprendedora de los tomelloseros sigue conquistando mercados.

La puesta de largo de la instalación causó sensación y reunió a muchas personas relacionadas con el sector de hasta cuatro países diferentes. Fue una intensa jornada en la que tuvo lugar una charla sobre las tecnologías del centro de lavado. Posteriormente llegaría un coctel en el parque comercial Abadía, lugar donde se ubica la instalación.

Miguel Ángel Lara asegura que este Centro de Lavado es el mejor de los de su rango. “Tecnológicamente es muy avanzado, cuenta con una APP de pago, se puede pagar a través del móvil y a través de tarjeta y un puente de la lavado con cien presiones, de los más modernos que hay en el mundo y también con una iluminación led francamente espectacular. Y lo más importante: la finalización de calidad de lavado es muy potente”.

Lara se muestra muy satisfecho por las instalaciones que ha construido su empresa y todavía más por la gran aceptación que ha tenido el proyecto. “Las personas que asistieron a la inauguración, la mayoría de ellos profesionales del sector, se quedaron con la boca abierta y eso es importante”.

El Centro de Lavado es de VisiónWash, de la que Miguel Ángel tiene el cincuenta por ciento y su hermano Felipe Lara la otra mitad. Eurogalara ha instalado y vendido el centro. “Queremos poner en marcha otras siete instalaciones de las mismas características que ésta en distintos puntos del territorio nacional”.

Eurogalara cuenta ya con un equipo de 17 personas. “Queremos seguir creciendo en la parte técnica”. La empresa vende también al grupo Bridgestone, uno de los más afamados del mundo en fabricación y comercialización de neumáticos. "Les propusimos que podría colaborar AFAS, fabricando tres mil kids covid que son unas cajitas que vienen con mascarillas, hidrogel, guantes , en definitiva, artículos de protección. Nosotros compramos esos productos y AFAS realizó el ensamblaje de todos esos productos, una labor que, además, hizo muy bien”, explica Lara.

El responsable de Eurogalara analiza la actual coyuntura económica y asegura que “hay empresas que lo han pasado francamente mal por esta crisis económica que ha provocado la pandemia. Se ha visto lo importante que es reinventarse. Nuestro sector no ha sufrido unas consecuencias tan pésimas como la hostelería. De hecho en el año 2020 crecimos un 24 por ciento y las previsiones para el 2021 es crecer más del 20 por ciento”.

Eurogalara sigue diseñando nuevos proyectos gracias a la confianza de unos clientes “que se han dado cuenta de que nosotros vendemos otro concepto y dimensión de centros de lavado. La tecnología y la digitalización van a marcar el futuro. Y algo curioso, hemos buscado en muchos sitios empresas que nos proporciona software  para alternativas de pago y al final hemos encontrado una empresa de Tomelloso que nos lo ha solucionado”. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1354 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}