Tomelloso

El Carmelo Cortés corre por Manos Unidas

La Voz | Martes, 15 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El colegio Carmelo Cortés de Tomelloso ha llevado a cabo este martes una carrera solidaria a beneficio de Manos Unidas. Ha sido la primera actividad, cuando estamos a pocos días del fin de curso, en la que ha participado todo el alumnado del centro.

Los chicos y chicas han participado de forma voluntaria en la actividad, con la adquisición de un dorsal solidario al precio de un euro. El alumnado ha corrido por clases, teniendo en cuenta todas las medidas y protocolos de contingencia ante la COVID. La directora del centro, Elena Valera, ha señalado que ha participado prácticamente todo el centro, recaudándose cerca de 200 euros para la ONGD, que la directora ha entregado a los representantes de Manos Unidas, Mari Carmen Redondo y Francisco Navarro. Tras las carreras, se ha procedido a la entrega de medallas que se ha hecho en dos turnos.

El curso 2020-2021 empezó con miedo y reticencias, ha recordado la directora, y con mucha precaución. En este final de curso se mantiene la misma precaución “pero estamos contentos porque salvo el confinamiento de una clase a primeros de septiembre, hemos pasado todo el curso sin ninguna incidencia”. La directora entiende que el curso que viene “tiene que ser, como mínimo, mejor que este”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1907 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}