Deporte

Alicia Berzosa pulveriza su mejor marca en 5.000 y acaba quinta en el nacional sub-23 de Nerja

Carlos Moreno | Martes, 22 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Suma y sigue la atleta tomellosera, Alicia Berzosa, que obtuvo un gran resultado en el Campeonato de España sub-23 celebrado en la localidad malacitana de Nerja el pasado fin de semana.  La atleta enrolada en el Running Pinto Seoane Pampín  participó en el 5000 y pulverizó  su anterior marca (17:15:34) para dejarla en una sensacional nueva marca personal de 16:42:99; 32 segundos menos que dan una idea de la espectacular progresión de la atleta que entrena  a las órdenes de Javier Cañadillas. 

El abrazo que se dieron pupila y entrenador al finalizar la prueba estaba más que justificado. Un 5º puesto que, tras las posiciones de podio de tres internacionales con mínima Europea (C. Ruiz, I. Barreiro y  C. Gallardo)  dan una idea del alto nivel que tuvo la carrera que reunió a 18 atletas.  

Con esta marca, Alicia Berzosa se coloca en el quinto puesto del ránking nacional sub-23 y casi entre las 20 mejores marcas absolutas, ocupando la vigésimo primera posición. Incluso, ese gran registro le podía dar derecho a participar en el campeonato nacional absoluto que tendrá lugar en Getafe el próximo fin de semana. Se podría saber en el día de hoy. Esté o no esté, la tomellosera sigue batiéndose el cobro para seguir dando alegrías a sus incondicionales.


1168 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}