Deporte

El Club Balonmano Tomelloso retornará a la competición en la temporada 2021-2022

La Voz | Jueves, 24 de Junio del 2021

2Después de renunciar a participar durante la temporada 2020/2021 en la Segunda Territorial de Castilla-La Mancha, debido a la gran cantidad de incógnitas e incertidumbre generadas por la pandemia vivida, la Junta Directiva del Club Balonmano Tomelloso ha decidido volver a poner en marcha el Proyecto iniciado en el año 2014 y dar continuidad al equipo una temporada más.

En el aspecto deportivo, se sigue contando con la base principal del equipo que se encontraba en puestos de ascenso antes de estallar la crisis del COVID, y se está trabajando para poder incorporar algún refuerzo que venga a paliar las bajas de otros jugadores que, por motivos laborales o personales, no formarán parte de la plantilla. También se han iniciado las conversaciones con el entrenador que pueda dirigir la nueva andadura del equipo, y aunque no hay nada cerrado, la negociación va por buen camino.

En el aspecto económico, "esta será una temporada más dura aún si cabe que las anteriores, ya que a la pérdida del total o parcial de algunas subvenciones o ayudas, se une el difícil momento que pueden estar atravesando algunas empresas locales. Aún así, la Junta Directiva confía en el talante solidario, colaborativo y comprometido con el deporte del tejido empresarial tomellosero, para poder dar viabilidad al proyecto y que el balonmano siga muy vivo en nuestra ciudad".    


1513 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}