Deporte

El Kiele Socuéllamos renovada renueva a una de sus jugadoras clave: Amelia Portero

La Voz | Martes, 29 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La receptora internacional Amelia Portero ha renovado con el Kiele Socuéllamos, por una segunda temporada y se une a las renovaciones confirmadas de la central brasileña Renata Benedito, de la colocadora y capitana del equipo Marina Saucedo y de la central tejana Anna Walsh.

Tras una "magnífica temporada 2020-2021, en la que Amelia Portero se ha convertido en una de las mejores jugadoras de la liga Iberdrola", según el club socuellamino, la internacional almeriense ha llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más y continuar siendo "una pieza importante del equipo".

El Socuéllamos ha indicado que a pesar de las numerosas ofertas que ha tenido Portero, que cuenta en su palmarés individual con cinco ligas y cuatro Copas de la Reina logradas tras su paso por el extinto Logroño, la jugadora ha decidido continuar en el equipo "gracias al gran grupo que se consiguió el pasado año".

El club trata de mantener este grupo con las renovaciones de Amelia Portero, Marina Saucedo, Anna Walsh y Renata Benedito, con las que mantiene la "columna vertebral" de un equipo que aspira a reeditar y, si es posible, mejorar los resultados de la pasada campaña, en la que lograron jugar, por primera vez, una fase final de Copa, y un "play off" de Liga.

Amelia Portero ha comentado que esta renovación "es fruto del gran trabajo que hace este humilde club, por avanzar en sus recientes éxitos, sintiéndome partícipe de ese crecimiento y, gracias al trato familiar de todos los que lo forman" y que por ello ha tomado la decisión de renovar "y seguir ayudando a que el pabellón 'Gran Gaby' disfrute y vibre con el voleibol".

A su vez, el entrenador del Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha dicho que "contar con la jugadora de la selección española es una garantía total, ya que Amelia Portero, es una de las mejores receptoras de la liga española, lo que nos permite armar un equipo de calidad y con múltiples opciones de juego".

1550 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}