Deporte

Monika Jovanovic renueva con el Kiele Socuéllamos

La Voz | Martes, 13 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La serbia Monika Jovanovic ha renovado con el Kiele tras haberse incorporado a mitad de la campaña anterior, con las de Chema Rodríguez.

Llegó en Enero de este año al club manchego, y no tuvo la oportunidad de realizar una pretemporada completa con el Kiele, pero dejó destellos de calidad en los pocos minutos disputados, así como mucha profesionalidad y ganas en el día a día que la han hecho merecedora de esta renovación, contando con la plena confianza del cuerpo técnico.

Monika nacida en Serbia en el año 1991, se ha formado en el voleibol en España, adonde llegó muy joven, con tan sólo 8 años, motivo por el que no ocupa plaza de extranjera, siendo su Federación la española.

Opuesta zurda de fuerte remate, comenzó en el mundo profesional en otro equipo de Castilla La Mancha, el Motorsan Guadalajara, con el que consiguió un récord a día de hoy vigente, y es el de ser la máxima anotadora en un partido de voleibol en España, con 50 puntos en la Superliga 2, en la temporada 2014-2015.

Ha militado en grandes conjuntos de la Liga española, como VP Madrid, el citado Motorsan Guadalajara, Voleibol Madrid y el UCAM de Murcia, y en el extranjero donde ha jugado 3 campañas en el Voley 80 Petange de la Liga Novotel.

Con mucha ilusión afronta Monika esta renovación "y con ganas de darlo todo en la pista, y corresponder tanto al club como al cuerpo técnico la confianza y la acogida que ha tenido en un kiele al que considero mi casa, y donde quiero alargar mi carrera, y demostrar lo que llevo dentro".

Para Chema Rodríguez la renovación de la serbia "es un premio al trabajo que realizó en lo poco que estuvo con nosotros la pasada temporada, en la que demostró grande cualidades deportivas, que este año queremos explotar desde el inicio, que pueda hacer una pretemporada con el grupo, y afrontar una exigente temporada contando con su experiencia, y su ataque como una variante más de nuestro equipo".

En los próximos días el club seguirá desvelando las jugadoras que van a formar el equipo para una temporada en la que ya conocen su primer rival, será el actual subcampeón de Copa y Liga, el Feel Voley Alcobendas, dará el inicio a la Liga Iberdrola en el Gran Gaby el sábado 2 de octubre a las 18:00 horas.

1625 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}