Economía

La actual junta directiva de la AECT se postula para renovar los cargos en las próximas elecciones

La Voz | Jueves, 15 de Julio del 2021

Las elecciones, que se debían haber celebrado el pasado mes de marzo, fueron aplazadas por un periodo de seis meses a causa de la situación epidemiológica que vivíamos en aquel momento y que imposibilitaba el llevarlas a cabo. 

La actual junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, presidida por Angel David Gallego Tébar, se postula como candidata para renovar los cargos en las próximas elecciones, cuyo periodo electoral se iniciará el próximo viernes 16 de julio y que finalizará con la celebración de las elecciones el próximo sábado 18 de septiembre. 

La AECT convoca elecciones a partir del próximo viernes, y la actual Junta Directiva se postula como candidata para renovar los cargos por tres años más. Después de más de tres años al frente de la entidad empresarial, donde sobre todo el último año y medio ha sido durísimo a causa de la pandemia, pero con la ilusión intacta, los actuales componentes de la Junta Directiva de la AECT se confirman como candidatura para mantenerse en el cargo tres años más. Según confirma su presidente, David Gallego, “El núcleo de la nueva candidatura, será sin duda la base de la actual Junta Directiva, ya que todos y cada uno de ellos han sido fundamentales para el gran trabajo realizado en estos tres años y desde el principio hemos formado un gran equipo que ha demostrado trabajar muy bien junto”. Estos son, el propio David Gallego, Pablo Morago, Enrique Sánchez, Sonia Sampedro, Miguel Carlos Marquina Lara, Ana Cañas, Carmen Eugercios, Miguel Moreno y Miguel Carlos Marquina Pardo. 

Gallego confirma también, que a pesar de ser una candidatura continuista, se llevarán a cabo varias incorporaciones, “tanto para apuntalar los sectores en los que hemos podido tener menos presencia como agricultura o siderometalurgia, como con personas relevantes que ya ocupan cargos importantes a nivel provincial, que nos aportarán su experiencia y su visión para seguir mejorando”. 

En las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre esta candidatura, sus incorporaciones y proyectos, según se vaya aproximando la fecha de las elecciones.

1296 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}