Deporte

El Yugo Socuéllamos inicia la pretemporada

La Voz | Viernes, 16 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

A las 08:30 horas de la mañana estaba citada la nueva plantilla azulona en el Paquito Giménez para comenzar con su puesta a punto para encarar la temporada que el equipo estrenará en Segunda RFEF.

Josico contará con un remozado plantel en el que apenas han quedado dos jugadores del curso pasado, Pepe Delgado y Alberto Escudero, donde por el momento se han concretado 17 fichajes, entre ellos tres viejos conocidos que vuelven al club, Diego Nieves, Christian Toboso y Nacho Huertas. Los nuevos fichajes son: Joan Ramos (S.D. Portmany), Ricard (C.D. Quintanar del Rey), Carlos Martínez (Villarrubia), David Herrera (Villarrubia), Cortijo (Atlético Albacete), Quintana (Mallorca B), Gonzalo (Extremadura U.D.), Manu Monteagudo (Navalcarnero), Marko Huc (NK Krka (Eslovenia)), Queijeiro (Estepona), Ginaid (Don Benito), Iván Bueno (Villarrubia), Chabo (Mirandés B) y Dani Homet (Villarrubia).

A este nutrido grupo se han sumado varios jugadores que comenzarán la pretemporada a prueba con el objetivo de convencer al técnico azulón, además de jugadores del filial y del juvenil con los que Josico empieza a trabajar.

Podrían concretarse todavía, en espera de alguna oportunidad que ofrezca el mercado, los fichajes de un defensa y de un hombre más de ataque, un banda o un delantero centro.

Por lo demás, en esta primera semana, el equipo continuará con la dinámica de ejercitarse a partir de las 8:30 tanto el viernes como el sábado y en principio, la plantilla dispondrá de día de descanso el domingo. Los primeros test, todavía por concretarse, se intentará que lleguen a finales de julio.

Reformas en el Paquito Giménez

En las próximas semanas, se cumplan todos los trámites legales establecidos, se ejecutarán las previstas obras de mejora en el Paquito Giménez, principalmente la sustitución del césped.

1461 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}