Deporte

Mini seguirá una temporada más en el CF La Solana

La Voz | Lunes, 19 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Otro de los clásicos del CF La Solana en los últimos tres lustros volverá a enfundarse la amarilla una temporada más. Se trata de Juan Pedro Araque Martín-Albo (La Solana, 1988), al que todo el mundo conoce como ‘Mini’. El rápido extremo es uno de los capitanes y en los últimos tiempos ha alternado su posición natural de delantero con la de lateral, siempre por el costado derecho.

Mini es un producto de la prolífica cantera local. Excepto un fugaz paso por el Almagro en la temporada 2015-2016, siempre ha jugado en su club de toda la vida. Fue uno de los protagonistas del último ascenso y en Tercera División ha cuajado momentos brillantes con otros de más ostracismo, incluidas varias lesiones que probablemente le han impedido rendir con más regularidad. Pero siempre ha contado para el entrenador de turno. Su fuerte carácter en el campo le ha jugado alguna mala pasada, aunque su calidad es indiscutible y ha evolucionado para convertirse en un futbolista más versátil y capaz de agitar los partidos cuando el equipo lo necesita.

La renovación de Mini aumenta un poco más la calidad y el oficio de una plantilla llamada a hacer grandes cosas. Además, engorda la lista de jugadores solaneros, que ya se eleva a 10, sin contar a los dos centrales estandartes del equipo: el capitán Sancho, que podría seguir una temporada más, y Juli, que se recupera de su operación de ligamento cruzado, así que podrían ser una docena de canteranos. Muy pocos equipos pueden decir lo mismo.

En este momento, el CF La Solana tiene 17 jugadores confirmados para la próxima temporada. A saber, el meta Monreal; los defensas De la Hoz, Josema, Víctor Bonilla, Fran Marín, Juan Santos y Samu; los centrocampistas Diego Sevilla, Pirri, Raúl Delgado, Almarcha, Mini y Luque, y los delanteros David Sevilla, Ángel Ruíz, Sergio Reyes y Javi López.

1474 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}