Tomelloso

ACTUALIZACIÓN: Una reyerta en el Barrio de San Juan se salda con cuatro heridos y siete detenidos

La Voz | Lunes, 19 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En la tarde de ayer domingo tuvo lugar una reyerta en el Barrio de San Juan de Tomelloso que se saldó con cuatro heridos y dos detenidos. Fuentes de la información han explicado a La Voz de Tomelloso que los sucesos guardan relación con los ocurridos el pasado jueves. La pelea se produjo en las calles del barrio dada la alta presencia policial en el vecino parque Urbano Martínez.

Las mismas fuentes han informado a este medio de la presencia de armas blancas en la trifulca, si bien, las heridas —muy aparatosas—, en principio no revestían mucha gravedad. A pesar de la importante presencia de efectivos policiales en el parque, los protagonistas del altercado supieron evitar la vigilancia, trasladándose a distintas calles del barrio. El suceso desembocó en la detención de siete personas y los cuatro heridos pasarán a disposición judicial cuando reciban el alta.

El concejal responsable de la Policía Local, Francisco José Barato, ha explicado a La Voz de Tomelloso que ha habido una importante presencia policial en la zona del parque Urbano Martínez. De hecho, desde el pasado viernes se programó la presencia, prácticamente constante, de la Policía Local en ese espacio. Reforzada con la intervención de la USECIC de la Guardia Civil. Barato ha referido que la alcaldesa de Tomelloso está en contacto permanente con la subdelegada de Gobierno, a la que ha trasladado la situación. El edil confía en que se pueda normalizar la situación cuanto antes.

Los problemas en el barrio de San Juan comenzaron el pasado jueves cuando, tras una reyerta, una persona resulto herida por arma blanca. El herido fue trasladado al Hospital de Tomelloso, tras el recibir el alta, pasó a disposición judicial y fuer puesto en libertad con cargos. 

4148 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}