Deporte

Arévalo llega del Betis para reforzar al Manzanares FS

Lanza deportes | Martes, 20 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Víctor Manuel Arévalo Carrillo reforzará la plantilla del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en su debut en Primera División. El ala-cierre malagueño, de 31 años de edad, procede del Real Betis Futsal, con el que sumó 20 partidos y dos goles en la última temporada.

Víctor Arévalo inició su trayectoria deportiva en el equipo malagueño de Rincón de la Victoria, desde donde fue reclutado para jugar en Primera División en la filas de Osasuna Magna. Tras seis temporadas en el conjunto navarro fichó por UMA Antequera, con quien logró el ascenso a Primera División en la campaña 2018-2019 a las órdenes de ‘Moli’.

Víctor Arévalo, que ya visitó ‘La Bombonera’ cuando era jugador de Osasuna y Betis, reconoce que ha seguido con interés la evolución de Manzanares en los últimos años, “un equipo que estaba haciendo muy bien las cosas y que por fin logró el premio del ascenso a Primera”. “Juanlu Alonso me llamó y me dio el pequeño empujón que me faltaba para firmar, porque me transmitió tranquilidad y las ganas que hay de trabajar, que es lo que a mí me gusta”, afirma el jugador malagueño.

Recuerda que el ‘Antonio Caba’, por la afición, “es un pabellón caliente en los que gusta jugar”, y que será clave también esta temporada en el reto de mantener la categoría en una Primera División con menos equipos y cada vez con mayor nivel: “Hay que luchar y trabajar mucho porque la permanencia se va a pagar muy cara”.

Este es el primer fichaje oficial anunciado por el Manzanares FS, al que se unirán próximamente otros, entre ellos el de Fran Cortés, procedente de El Ejido. Hay que recordar que han renovado Dani Juárez, Manu Diz, Álvaro y Antoñito, Daniel, y Kiki.

1573 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}