Tomelloso

María Morales reivindica el trabajo de las mujeres manchegas en una espectacular sesión de fotografía

La web de RTVE ha ofrecido un gran reportaje de la tomellosera que tiene muchos retos y proyectos por delante

La Voz | Martes, 20 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Tras su tercer puesto en MasterChef 9, María no se detiene. Perfilando todavía sus futuros proyectos gastronómicos, y, antes de disfrutar del curso de cocina en el Basque Culinary Center, la aspirante manchega ha disfrutado con una espectacular sesión de fotos en los campos de Castilla-La Mancha. El reportaje ha aparecido en la web oficial de MasterChef, el programa de Televisión Española que ha catapultado a la fama a la concursante tomellosera, 

Rodeada de “maravillosas mujeres”, María ha participado en este proyecto para reivindicar su tierra, sus raíces y el campo manchego y para poner en valor el papel de las mujeres castellanas “que le ponen corazón a todo lo que hacen”. Lejos queda ya la imagen de la clásica mujer manchega rural. En estas fotos se demuestra la fuerza y la versatilidad de la mujer manchega de hoy en día, capaz de todo.

Los campos manchegos son mucho más que trigo y en esta sesión fotográfica, tanto María como todo el equipo, han querido remarcar la importancia del producto de la tierra, de proximidad, para cuidar “lo nuestro”. Vestida con un imponente diseño de la diseñadora Cristina García, María ha lucido bella y radiante entre tonos salmón. Ni ella misma imaginaba el gran resultado de la sesión de fotos que le ha realizado Inma Chacón. En su cuenta oficial de Instagram, María ha confesado “sentirse muy cómoda e identificada totalmente el resultado final”. 

Durante toda la edición de MasterChef 9, María ha llevado a Tomelloso por bandera, y en la prueba de exteriores de la gran final aseguró que le encantaría “dejar a Tomelloso por las nubes”. Día a día la seguridad en sí misma de María sigue creciendo y ya se atreve con cualquier cosa. Eso sí, siempre agradecida con todo lo que hace y enfocándolo todo a la tradición, tal y como confesó en la final de MasterChef 9: “Lo que voy a hacer ahora es dedicarme plenamente a la cocina, a hacer recetas, mostrar mis guisos y con la cocina manchega por bandera”. 

Y entre proyecto y proyecto gastronómico siempre tendrá tiempo para colaborar con todo aquello que resalte la calidad de Castilla-La Mancha en general, y Ciudad Real y Tomelloso en particular. No tenemos ninguna duda de que María conseguirá todo lo que se proponga. 

En su cuenta de Instagram María Morales comentaba la experiencia vivida a la hora de realizar este reportaje. “La semana pasada tuve el placer de compartir una jornada rodeada de mujeres maravillosas que le ponen el corazón a todo lo que hacen. Mujeres, que trabajan sin descanso para hacer algo increíble como lo que veis en estas fotos. Cuando me propusieron hacerme unas fotos, no sabía que el resultado iba a ser tan increíble y que me iba a sentir tan cómoda e identificada con el resultado final".

"En el campo manchego, en una tarde de verano, rodeada de alpacas y con unos vestidos de infarto tuvo lugar una sesión en la que tenía que hacer fuerza para estar seria porque no podíamos parar de reírnos. Manchegas por el mundo haciendo lo que nos gusta. ¿Puede haber algo más bonito?", añade.

.Y como no puede ser de otra manera se muestra de lo más agradecida con el trabajo que han realizado todas estas grandes profesionales. "Nada de estas fotos que me guardo para mi recuerdo seria posible sin Producción: @raquelmerino___ para @finally40_magazine; Diseños: @cristinagarcia_moda; Fotografía: @inmachacon_photography; Estilismos: @marikimartin; Maquillaje: @elblogdeanaariza; Peluquería: @inoexperienceart; Montaje de escena: @tiendalatarara y Pendientes: @icara.icara.sf



3621 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}