Deporte

Calvo Sotelo-Pulpileño y Atlético Levante-Socuéllamos, partidos de la primera jornada en la 2ª RFEF

Lanza deportes | Miércoles, 21 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La UD Socuéllamos y el Calvo Sotelo, los dos equipos provinciales que competirán la próxima temporada en la Segunda RFEF, ya conocen su calendario dentro del Grupo 5 en el que ambos quedaron incluidos. En la primera jornada, programada para el 4-5 de septiembre, el conjunto socuellamino visitará al filial del Levante, el Atlético Levante, mientras que el cuadro de Puertollano jugará en casa frente al Atlético Pulpileño.

La segunda fecha del calendario llevará al Calvo Sotelo al campo Atlético Mancha Real y al Socuéllamos a estrenarse ante su público con El Ejido 2012 como rival.

En cuanto al derbi ciudarrealeño habrá que esperar un poco, ya que el de la primera vuelta está previsto para la 16ª jornada del 19 de diciembre, con un Calvo Sotelo-Socuéllamos. En la penúltima fecha del campeonato, la 33ª del 8 de mayo, será el duelo entre ambos conjuntos en el Paquito Giménez socuellamino.

En la última jornada del 15 de mayo, el Calvo Sotelo acabará en su campo ante el Águilas y el ‘Socu’ lo hará fuera, en el terreno del Atlético Pulpileño.

El Grupo 5 de la Segunda RFEF está compuesto de 18 equipos, que disputarán una liga de 34 jornadas, la última prevista para el 15 de mayo. Los campeones de cada grupo conseguirán el ascenso directo a Primera RFEF y del segundo al quinto clasificado de cada grupo se disputará una fase de ascenso, donde ascenderán un total de cinco equipos más. Los equipos clasificados entre los puestos 14 y 18 descenderán a Tercera RFEF y los cuatro peores decimoterceros se medirán en busca de conseguir las dos plazas que quedarían por conservar la categoría.

1131 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}