Deporte

El CF La Solana tendrá una intensa pretemporada con ocho partidos

Lanza deportes | Miércoles, 21 de Julio del 2021

El CF La Solana tendrá una pretemporada densa e intensa. De momento, los de Kiko Vilches tienen comprometidos 7 partidos amistosos, incluido el 50º Trofeo ‘Rosa del Azafrán’, y uno más por concretar. Además, apenas tendrá tiempo de desempolvar antes de enfrentar el primer duelo, y además exigente. El lunes 2 de agosto arrancan los entrenamientos y el miércoles día 4 visitará La Moheda el Yugo Socuéllamos, de Segunda RFEF. Será un comienzo explosivo que tendrá su continuidad el sábado siguiente, 7 de agosto, en el Nuevo Campo frente al Formac Villarrubia, de Tercera RFEF.

El siguiente duelo será más amable, ya que el 11 de agosto llegará a La Moheda el At. Cervantino, de Primera Autonómica. Una buena puesta a punto para el duelo más importante de la pretemporada amarilla, el que se disputará el domingo día 15 de agosto con motivo del Trofeo ‘Rosa del Azafrán’, que además celebrará sus bodas de oro ininterrumpidas. El rival de turno será el CD Torrijos, de Tercera RFEF.

Queda por definir el duelo del miércoles 18, aún en blanco, pero no los tres siguientes. El 21 de agosto vendrá a La Moheda el CD Miguelturreño, recién ascendido a Tercera RFEF, y los días 25 de 28 habrá sendos viajes a Los Yébenes y Villa de Don Fadrique (CD Villa), ambos de Primera Preferente.

El entrenador amarillo tiene claro que su equipo debe alcanzar un grado de exigencia máxima desde el primer momento, consciente de que enfrentarse a rivales como Socuéllamos y Villarrubia sin apenas entrenar implica unos riesgos. “No me importan para nada los resultados; solo me interesa que el equipo se meta en batallas importantes desde ya”.

1140 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}