Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos propone un ‘Agosto Divertido’ a los más pequeños

La Voz | Jueves, 22 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El proyecto “Agosto Divertido” se desarrollará en el periodo comprendido del 2 al 27 de agosto de 2021 y está dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años de la localidad, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo vacacional de los menores. 

Este nuevo servicio está financiado por el Plan Corresponsables de Castilla-La Mancha 2021, procede del Ministerio de Igualdad, y está destinado a actuaciones orientadas a facilitar la conciliación de las familias, entre ellas este tipo de programas. 

Así, el proyecto “Agosto Divertido” ofrecerá a sus usuarios actividades lúdicas durante el mes de agosto que promueven la participación, la convivencia y el respeto hacia el medio ambiente, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Se realizarán tres grupos de 15 participantes cada uno, separados por edades y las inscripciones podrán hacerse por quincenas, del 5 al 16 y del 19 al 30. Las actividades se desarrollarán en instalaciones del Ayuntamiento de Socuéllamos, prevaleciendo sobre todo aquellas desarrolladas en el parque municipal, favoreciendo que los niños y niñas disfruten de espacios al aire libre.

Las inscripciones se pueden formalizar en la concejalía de Servicios Sociales mediante el archivo PDF descargable en la página web municipal www.socuellamos.es


1385 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}