Deporte

Fran Fernández comienza su camino hacia la Maratón de Valencia

La Voz | Jueves, 22 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Fran Fernández terminando los maratones de Madrid y Sevilla Fran Fernández terminando los maratones de Madrid y Sevilla

Desde esta semana y durante 20 semanas hasta llegar a ese día marcado en "rojo", Fran Fernández ha iniciado su preparación para la Maraton de Valencia que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.

Después de 10 años sin correr los 42'195 Kms por diversas circunstancias: enfermedad, el fallecimiento de su padre, la artrosis degenerativa de su pie derecho y paso por quirófano, la pandemia de la covid '19..., el atleta socuellamino afincado en Tomelloso persigue el reto de volver a correr la mítica  distancia. Su objetivo es correr por debajo de las 2h:39:59 como hizo en sus únicas 7 maratones (Madrid '98, Sevilla '00, Barcelona '02, Madrid '04, Sevilla '05, Roma "07 y Barcelona '11), aunque ahora sea ya, a los 48 años.

"No será fácil pero la pasión, ilusión y dedicación serán máximas para alcanzar el mencionado "reto" y cumplir como le prometí  con el que se fue" ha señalado en sus redes sociales el atleta y responsable del Manchathon.

1812 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}