Deporte

El Atlético Tomelloso pone en marcha su campaña de abonados

La Voz | Lunes, 26 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso ha puesto en marcha su campaña de captación de abonados. "Te necesitamos más que nunca, tenemos que volver a la normalidad, nos lo merecemos!! es el mensaje de una campaña que ya ha empezado a difundirse a través de las redes sociales. En la imagen aparece un hincha del Atlético Tomelloso celebrando efusivamente un gol del equipo.

Para la temporada 2021-2022 los precios de los abonos serán de 50 euros; los socios de la temporada pasada que renueven el carnet pagarán 85 euros; los nuevos socios tendrán que pagar 100 euros y los carnets de empresa costarán 60 euros. La directiva auriverde espera una buena respuesta de los aficionados para que el club pueda situarse en los puestos altos de su grupo de Preferente. La competición arrancará el 5 de septiembre y se sigue a la espera del calendario.

Por otro lado, y configurada casi en su totalidad la plantilla del primer equipo, el que sigue fichando jugadores es el Juvenil A. Los últimos refuerzos en confirmarse han sido los de Manu Moreno y Javier Cano, medio centro y delantero que llegan del Olímpico de Villarrobledo.



1333 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}