Deporte

El Atlético Tomelloso regresa a los entrenamientos

La Voz | Martes, 27 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso regresó ayer lunes a los entrenamientos. Prácticamente la totalidad de la plantilla se puso a las órdenes de Juli Espinosa para realizar la primera sesión de pretemporada en el Municipal Paco Gálvez. Aunque los futbolistas han realizado un trabajo previo, la primera sesión siempre es dura después de un largo periodo de inactividad. Más de una veintena de futbolistas empezaron a trabajar y a ejecutar los ejercicios que iba marcando el preparador físico, Álvaro Martínez.

Caras de ilusión en los nuevos, alegría en los que vuelven y ganas renovadas en los que ya estaban el año pasado. Una de las mejores noticias fue ver a Carretón realizar algunos ejercicios seis meses después de su operación. La directiva anunciará en el día de hoy un nuevo fichaje.

Espinosa ha planificado una pretemporada de seis semanas; con dos primeras semanas en las que habrá una importante carga de trabajo y en las cuatro siguientes se empezará a desarrollar un entrenamiento más específico con partidos amistosos de por medio. Cervantino, Huracán, San Clemente y Villa de Don Fadrique serán los rivales antes de comenzar el campeonato el 5 de septiembre.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1238 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}