Deporte

Roberto Collado entrenará al Olímpico de Villarrobledo en 2ª Autonómica

La Voz | Martes, 27 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Roberto Collado en una foto de hace dos temporadas junto a Joserra Dueñas y Jorge Collado Roberto Collado en una foto de hace dos temporadas junto a Joserra Dueñas y Jorge Collado

Roberto Collado entrenará al Olímpico de Villarrobledo en 2ª Autonómica y será la primera vez que el técnico ejerza de primer entrenador en categoria absoluta. Collado se ha forjado como técnico en el Atlético Tomelloso donde ha dirigido al Juvenil A, Juvenil B y ha formado parte del cuerpo técnico del primer equipo, una de ellas con Darío Martín en la época de la tercera división. También ha dido monitor de la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso.

El entrenador se muestra ilusionado ante el reto que tiene por delante y espera sacar el máximo rendimiento al grupo que le toque dirigir.

Y como siempre se muestra agradecido con su paso por el Atlético Tomelloso. "Allá donde esté siempre seguiré muy pendiente de vosotros. Agradecido por todo lo me habéis dado durante tanto tiempo", ha señalado a través de las redes sociales.

1569 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}