Deporte

Derrota del Socuéllamos ante el Sanse ofreciendo buena imagen

Lanza deportes | Jueves, 29 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Socuéllamos pierde 1-0 ante el Sanse de Primera RFEF pero deja un partido con muchas ocasiones y buenas sensaciones.  Era el segundo test de pretemporada para los hombres de Josico, que tras la primera derrota ante el Linares en Villarrobledo el pasado sábado, se enfrentaban a otro conjunto de Primera RFEF, el Sanse madrileño, en partido disputado en el Estadio El Deleite de Aranjuez.

El técnico socuellamino disponía de inicio el siguiente once: Diego Nieves; el nuevo fichaje Ángel Moreno, Quintana, Toboso, Carlos Martínez; Alberto Escudero, Queijeiro, Nacho Huertas, Iván Bueno; Chabo y Ginaid. Los azulones, a pesar de la derrota, dejan muy buenas sensaciones ante un rival de superior categoría al que aguantaron en el marcador hasta el minuto 77, cuando el Sanse anotaba en una contra.

No obstante, bien pudieron marcar los de Josico en la primera mitad, donde gozaron de un carrusel de ocasiones que no pudieron transformar en gol Nacho Huertas, Queijeiro o Ginaid en una doble acción. Más tarde el nuevo fichaje, Ángel Moreno, Carlos Quintana a la salida de un córner y un disparo alto de Carlos Martínez.

En el segundo periodo entraron hombres como Fer Cortijo y Dani Homet que también gozaron de sendas ocasiones de gol, pudiendo hacer este último el empate. También se produjo relevo en la portería con la aparición de Joan Ramos, que hacía una gran intervención.

En líneas generales, buen partido de los azulones, que han dado la cara en sus dos primeros test de pretemporada, ambos ante rivales de Primera RFEF, y el sábado (10:30 horas) volverán a probarse ante un equipo de superior categoría, el Villarreal B, en el Complejo Meliá Villaitana de Benidorm.

1396 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}