Castilla-La Mancha

Agudo lamenta que Page acudiera a la Conferencia de Presidentes “como palmero de Sánchez"

La Voz | Sábado, 31 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado que Emiliano García-Page acudió ayer a la Conferencia de Presidentes “como palmero” de Pedro Sánchez, ya que lo que quedó de su “presencia vacía” fue un titular nacional sobre Carles Puigdemont.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios en Toledo, donde ha aseverado que Page es “cómplice” de la diferencia de trato que hace Sánchez con las autonomías. Así, ha recordado que otros presidentes autonómicos defendieron los intereses de sus regiones, pero también reivindicaron cuestiones comunes como una Ley de Pandemias o más vacunas, “incluso presidentes socialistas reivindicaron para el bien común del país”.

Y, frente a esto, Page hizo “lo de siempre, ir al chascarrillo” y hablar de Puigdemont. En este sentido, Agudo ha dicho que se “alegra” de que Page celebre que el PP haya conseguido que se levante la inmunidad al expresidente de Cataluña, pero “los momentos son complicados y la gravedad de la situación sanitaria y económica merece un esfuerzo” que Page “no hizo”, ya que sus declaraciones “no traen nada nuevo ni nada bueno para Castilla-La Mancha”.

Agudo ha añadido que ayer se volvió a demostrar que Page “ladra mucho” en los medios de comunicación nacionales cuando tiene que ir contra Sánchez, pero “cuando tiene que morder por los intereses de Castilla-La Mancha, se calla y se acobarda”.

La secretaria general del PP-CLM ha destacado que la Conferencia de Presidentes ha sido un fiasco, ya que se convirtió en “un monólogo sin ningún acuerdo”. Page, a juicio de la dirigente popular, tendría que “haberle echado valor” para exigir a Sánchez más financiación, que saque al ministro Garzón de su gobierno por sus ataques a los ganaderos o un mayor protagonismo de los ayuntamientos, pero Page “se calló como hace siempre”.


1116 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}