Deporte

José María Palacios será el comunity manager del Almagro

La Voz | Sábado, 31 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El técnico tomellosero, José María Palacios, será el nuevo comunity manager del Almagro, club de categoría autonómica preferente que competirá en el mismo grupo que el Atlético Tomelloso. Así lo ha comunicado la directiva del Almagro, al mismo tiempmo que le ha deseado toda la suerte posible en su función.

José María Palacios inició su carrera de entrenador en el Polideportivo Tomelloso, club de cantera resultante de la fusión del Tomelloso OJE y Educación y Descanso. Posteriormente entrenó a equipos de categoría senior como Cervantes de Argamasilla, La Solana o Villarrobledo. Surante muchos años lleva afincado en Bolaños donde está al frente de las escuelas deportivas de esa localidad.

Trabajador, buen conocedor del fútbol provincial y regional, Palacios se muestra ilusionado con su nueva etapa en Almagro. Hace un año iba a entrar en el organigrama técnico del Atlético Tomelloso, pero discrepancias con el entonces presidente, Luis Parra, le sacaron del proyecto antes de iniciar la temporada.

1677 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}