Tomelloso

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso convoca elecciones

La Voz | Lunes, 2 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha convocado asamblea general extraordinaria para elegir nueva directiva. Tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en su domicilio social de la calle Socuéllamos con arreglo al siguiente orden del dia:

 1.- Lectura de las Candidaturas presentadas

 2.- Votación de las Candidaturas.

 3.- Proclamación de la Junta Directiva de la AECT.

Según lo establecido en los Estatutos y en virtud del acuerdo de la junta directiva del pasado 12 de Julio de 2021 , la fecha final para la presentación de las candidaturas será la del 17 de Septiembre 2021. La actual junta directiva ha informado que la presentación  con los avales necesarios, se efectuará ante la Secretaría de la Asociación, en el domicilio social y en modelo oficial (disponible en la propia Secretaria de la Asociación)

 La publicación de candidaturas se efectuará en el tablón de anuncios de la Asociación el día 10 de Septiembre 2021  y diez días después, el 20 de septiembre se proclamarán oficialmente las mismas. Las candidaturas estarán formadas por una lista con un número mínimo de 10 asociados y máximo de 25 asociados. Quien encabece la lista será el representante de esa candidatura. La Asociación facilitará   un  modelo oficial para su presentación.

 Asimismo, para admitir cualquier candidatura será requisito imprescindible que las mismas vengan avaladas por, al menos, 29  socios de pleno derecho de la Asociación (15% de los socios a fecha de 12 de Julio de 2021). Ningún socio podrá avalar más de una candidatura.

 El voto será libre, directo o delegado y secreto, en papeletas oficiales que facilitará la Asociación. Los socios de pleno derecho podrán delegar su voto exclusivamente en aquellas personas que formen parte de cualquier candidatura; no se admitirá ninguna delegación de voto que no venga efectuada (en modelo oficial y con la documentación requerida) a favor de las personas integradas en candidaturas proclamadas oficialmente. El modelo para la  delegación de voto estará disponible en el domicilio social de la Asociación desde la fecha de publicación de candidaturas, 20 de Septiembre 2021. Sólo podrán ejercer el derecho al voto aquellos empresarios que fueran socios a fecha 12 de julio de 2021.

Los socios empresarios individuales o personas físicas deberán acreditar su identidad mediante el DNI. Aquellas personas que representen a sociedades mercantiles deberán acreditar su capacidad de  representación mediante copia de escritura de apoderamiento y DNI.

 Para la resolución de las incidencias y recursos que se planteen durante todo el proceso electoral, se ha nombradp un Comité Electoral que estará compuesto por los siguientes cargos y persona: Luis Antonio Perales Casajuana (presidente), Francisco Navarro Navarro (secretario) y Raúl  Martinez Cerro y Fernando Redondo Carrasco (vocales).

 


1080 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}