Castilla-La Mancha

Alterna Remember Festival 2021: Un concierto para recordar tiempos mejores

La Voz | Martes, 3 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La empresa promotora del Alterna Festival en colaboración con el Ayuntamiento de El Bonillo (Albacete) ha presentado el Alterna Remember Festival 2021. Una iniciativa que ocupará un espacio en la programación de "Feria y fiestas del Bonillo 2021" con el objetivo de recuperar la música, recuperar la esencia del festival y rendir un homenaje al Alterna Festival.

Alterna Remember Festival 2021 es una edición especial en formato reducido que pretende rendir homenaje a la edición que se celebró hace exactamente 10 años con una programación muy similar a la de entonces. Reincidentes + ExtremoPuro (Tributo a Extremoduro) serán los encargados de rendir homenaje al festival el próximo sábado 14 de agosto en la localidad de El Bonillo. Un concierto para el recuerdo que estará adaptado a la situación actual de la pandemia y que contará con todas las medidas de seguridad que exige la normativa sanitaria vigente.

Las entradas a la venta para cualquier espectáculo podrán ser adquiridas de manera online en www.elbonillo.es y www.alternafestival.es o en formato físico en la Oficina de Turismo de El Bonillo. También existe la posibilidad de poder disfrutar de todos los espectáculos de forma conjunta gracias a un abono general a un precio reducido.

El evento se desarrollará en el Recinto Quijote de la localidad de El Bonillo (Albacete). La apertura de puertas será a las 22:00h y los conciertos darán comienzo a las 23:30h. Estos eventos contarán con un aforo muy limitado, acorde con la normativa vigente actual. Para garantizar la distancia de seguridad en todo momento, el público deberá permanecer sentado durante las actuaciones. 

A demás de esta edición en formato reducido del Alterna Festival, El Bonillo contará con una programación de fiestas con una oferta cultural más amplia con espectáculos como:

Presentación mancheg@s de honor - 10 de agosto.

Con la participación de la banda municipal de música + la Orquesta Trópico Show

Yllana - 11 de agosto.

Compañía española de teatro cómico, fundada en 1991, que emplea fundamentalmente el lenguaje gestual. Las obras de la compañía se han representado en más de 40 países y han recibido premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Noche Sabinera - 12 de agosto.

La banda que acompañó durante toda su carrera a Joaquín Sabina en un show espectacular. Pancho Varona, Mara Barros, Antonio García de Diego, Jaime Asúa y Paco Benyto son los músicos oficiales de Sabina. Un espectáculo único donde el público podrá inscribirse y subir a cantar los grandes éxitos de Joaquín Sabina con su banda.

The Gafapasta y Dj Miguel Serna - 13 de agosto.

The Gafapasta es una banda que da un paseo por la historia de la música de los años 80. Un espectáculo donde interpretaran canciones de Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Danza Invisible, Nacha Pop, Héroes del Silencio, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El último de la fila, y muchos más…

Para continuar con la fiesta Dj Miguel Serna rematará una noche cargada de música electrónica de los 90 que nos hará transportarnos a tiempos mejores.

1328 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}