Marea Blanca de Castilla-La Mancha e Izquierda Unida han mantenido una reunión en la que han pedido a las autoridades sanitarias y autonómicas reforzar el proceso de vacunación y el fomento de un ocio saludable y alternativo para la población castellano-manchega.
En dicha reunión han estado presentes Helena Galán, Roberto Zarza y Marta Elena Miranda por parte de Marea Blanca y Ana Villaseñor y Daniel Velasco por pare de Jóvenes de Izquierda Unida.
Ambas organizaciones señalan que “es necesario seguir informando a la población del peligro que tiene el COVID y seguir manteniendo las distancias de seguridad, el lavado de manos y llevar mascarilla”.
Además han pedido reforzar el proceso de vacunación en Castilla-La Mancha para inmunizar cuanto antes a la población joven que existe en la región, colectivo con mayor vulnerabilidad en estos momentos”.
Marea Blanca e Izquierda Unida también han planteado realizar una acción conjunta de sensibilización para seguir concienciando a la población y, sobre todo, a las personas jóvenes del uso de mascarilla y cumplir con las distancias de seguridad, además del fomento de un ocio saludable y alternativo que respete las medidas antiCOVID.
Por último, han pedido a las administraciones, tanto locales como regionales, que “fomenten un ocio saludable durante estas semanas de verano para evitar las aglomeraciones y los posibles contagios”.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 16 de Septiembre del 2025
Martes, 16 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Martes, 16 de Septiembre del 2025
Martes, 16 de Septiembre del 2025
Martes, 16 de Septiembre del 2025