Castilla-La Mancha

Marea Blanca e IU C-LM coinciden en reforzar la vacunación y fomentar un ocio saludable y alternativo

La Voz | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

Marea Blanca de Castilla-La Mancha e Izquierda Unida han mantenido una reunión en la que han pedido a las autoridades sanitarias y autonómicas reforzar el proceso de vacunación y el fomento de un ocio saludable y alternativo para la población castellano-manchega.

En dicha reunión han estado presentes Helena Galán, Roberto Zarza y Marta Elena Miranda por parte de Marea Blanca y Ana Villaseñor y Daniel Velasco por pare de Jóvenes de Izquierda Unida.

Ambas organizaciones señalan que “es necesario seguir informando a la población del peligro que tiene el COVID y seguir manteniendo las distancias de seguridad, el lavado de manos y llevar mascarilla”.

Además han pedido reforzar el proceso de vacunación en Castilla-La Mancha para inmunizar cuanto antes a la población joven que existe en la región, colectivo con mayor vulnerabilidad en estos momentos”.

Marea Blanca e Izquierda Unida también han planteado realizar una acción conjunta de sensibilización para seguir concienciando a la población y, sobre todo, a las personas jóvenes del uso de mascarilla y cumplir con las distancias de seguridad, además del fomento de un ocio saludable y alternativo que respete las medidas antiCOVID. 

Por último, han pedido a las administraciones, tanto locales como regionales, que “fomenten un ocio saludable durante estas semanas de verano para evitar las aglomeraciones y los posibles contagios”.




986 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}