Opinión

¡Qué vergüenza!

José Antonio Negrillo Martínez | Sábado, 14 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Son las tres de la madrugada del día 13, y entre el calor sofocante y el cabreo que he pillado en la mañana de ayer, no puedo pegar ojo, me explico: salgo a las once y diez más o menos de mi casa para la Posada de los Portales con la intención de retirar algunas entradas para los espectáculos de Feria, llego a la Plaza y veo una cola importante de gente, llegaba por la calle Nueva hasta casi la de Ismael de Tomelloso, pido el turno y una vez hechas las presentaciones oportunas con mis vecinos de cola, por la parte norte y sur, me siento en un banco a coger el fresco de cuarenta grados, me dicen los contertulios que hasta las DOCE, no abren la Posada para repartir las entradas, ¡ a las DOCE DE LA MAÑANA !, pero ¿no quedamos que nuestras Autoridades Sanitarias recomiendan evitar en día de alerta roja  esas horas hasta la seis o siete de la tarde?, ¿cómo se puede ser tan irresponsable?, ahí estábamos de todas las edades, jóvenes, menos jóvenes,  mayores y muy mayores como el que escribe, setenta y siete tacos, expuestos a que nos diera un golpe de calor, y luego las lamentaciones , pero ¿ tan lerdos son que no se dan cuenta de que habrá aglomeraciones de gente y con ese horario no llegan a tiempo de atendernos?, no he visto tanta desorganización como la vivida esa mañana. ¿ No es más normal abrir a las nueve de la mañana y evitar en parte los sofocos del mediodía?, menos mal que luego, se les habrá encendido una bombilla, y han decidido no cerrar hasta que se acabara la cola,  o hasta las tres, eso ya no lo seguro pues a mí me han atendido a las TRES MENOS DIEZ, me he despedido de los amigos que he hecho, en TRES HORAS Y MEDIA, te da tiempo hasta de hacerte novio, luego veo en las redes sociales unas declaraciones de la Sra. Alcaldesa diciendo: “TOMELLOSO TENDRÁ LA FERIA MAS SEGURA DE CASTILLA-MANCHA”, y no se les cae la cara de vergüenza, como toda la seguridad sea así, apaga y vámonos. No son capaces de reconocer ningún fallo, todo es de otro del anterior gobierno, de quien sea menos de ellos, a nivel Nacional, la Ministra Ribera le echa la culpa de la subida de la luz a Rajoy y Aznar, otra se ha atrevido a decir que también Felipe González, ya puestos porque no a Felipe II,o a El Cid, hasta de Putin. Y ya el colmo el Sr. Page, que tiene un accidente doméstico va y se rompe una muñeca, ¿cuál? la de la mano derecha, ya hay que tener pulso. Sr. Page le deseo una pronta recuperación.

Todo no va a ser malo, está muy bien eliminar la cena de gala, los chiringuitos, el baile del vermout, la procesión, que son eventos de mucha gente y muy difícil de controlar, hay que darle a Dios lo que es Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Cuando pase la Feria ya la valoraremos con mi humildísima opinión.

Yo he tenido un padre y hermano Concejal, antes y después de la democracia y es complicado.

Deseo a todos los tomelloseros de alta y baja graduación unas MUY FELICES FERIA  Y FIESTAS 2021 Y A LAS MADRINAS Y PADRINO QUE PASEEN SU BELLEZA Y JUVENTUD POR TODOS LOS RINCONES DE LA CIUDAD.

¡VIVA LA VIRGEN DE LAS VIÑAS! ¡VIVA TOMELLOSO!¡VIVA ESPAÑA!

Para la Feria y Fiestas 2021.   FELICES FIESTAS.

José Antonio Negrillo Martínez.   13,agosto 2021

5169 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Ayuda

Miércoles, 24 de Abril del 2024

QUERIDO PRIMO SOY MARIBEL DE LA PRIMA RAFAELA FELICITARTE POR ESE PEDAZO COMENTARIO QUE HACES SIEMPRE SOBRE LA VIDA TE DOY UN DIEZ. Y SOBRESALIENTE SIGUE ASI QUE YO TE SIGO LEYENDO AH CARIÑO HABER SI ME MANDAS TU NUMERO DE TELEFONO O WASSAT QUE YO TAMBIEN TENGO. UN ABRAZO PARA TI Y FLORI

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}