Deporte

El Socuéllamos quiere hacerse fuerte en casa

Recibe a El Ejido en su primer partido como local

Lanza deportes | Sábado, 11 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo Socuéllamos quiere hacer del Paquito Giménez un fortín como sustento principal para mantener la categoría. Fuera de casa se hará complicado puntuar en un grupo de gran potencial, lo que ya se pudo comprobar en la primera jornada, donde el equipo caía ante el filial del Levante a pesar de haber conseguido aguantar el tipo hasta los últimos minutos del choque.

Por tanto, si como sucediese la pasada temporada, el equipo comienza a dejar escapar puntos de su feudo, la salvación será harto complicada.

Y para comprobarlo llegar el primer partido del equipo ante su afición frente a El Ejido, dirigido por el ex técnico del Talavera, Fran Alcoy, que pondrá a prueba los avances de los de Josico. Los almerienses empataban el pasado domingo en su estadio ante el Alzira.

Como es sabido, el conjunto socuellamino ha sido profundamente renovado, por lo que tendrá ese hándicap a la hora de comenzar a rodar como bloque, pero el tiempo apremia cuando la Liga echa a andar y como decimos, no se pueden dejar escapar puntos de casa.

En el cuadro azulón son bajas por lesión Ricar, Carlos Martínez y Dani Homet, los dos primeros arrastrando problemas desde pretemporada y el delantero originados el pasado partido por una pequeña rotura muscular. Tampoco estará el meta Diego Nieves, sancionado con un partido tras su expulsión ante el Levante. Por fortuna, Josico, recupera a su otro portero, Joan Ramos, que no pudo entrar en la anterior convocatoria por lesión.

1311 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}