Deporte

Morales: "Hay que aprovechar esta dinámica y seguir sumando"

Un gol del extremo significó la consecución de tres valiosos puntos ante La Fuente

La Voz | Domingo, 12 de Septiembre del 2021
Morales celebrando su gol junto a Borja Morales celebrando su gol junto a Borja

José Luis Morales se mostraba feliz al término del partido con La Fuente. Un gol suyo había significado tres puntos para el Atlético Tomelloso, además de alargar su racha goleadora, puesto que también marcó en Alcázar. "Hoy estábamos obligados a hacer bueno el partido de Alcázar y en nuestra casa tenemos que hacernos fuertes. La semana próxima recibimos a Carrión un equipo fuerte que viene de jugar la previa de la Copa del Rey, pero el Paco Gálvez debe ser un fortín".

A Morales no le ha sorprendido el buen nivel que ha ofrecido La Fuente. "Conociendo como conozco a sus entrenadores, Rubén Chamero y Guti, no me han sorprendido el rendimiento que han ofrecido. Son entrenadores que preparan muy bien los partidos, con equipos que generan muchos automatismos y sabíamos que tocaría sufrir. Esta preferente tiene nivel y va a costar mucho ganar los partidos", señala.

Acerca de su gol, más de un delantero centro que de un extremo, Morales indicaba que "en el fútbol hay que evolucionar, de lo contrario muertes. Estoy muy contento por marcar, es mi segundo tanto consecutivo  y sobre todo por los tres puntos que se lleva el equipo. Aquí ganamos y perdemos todos y debemos aprovechar esta buena dinámica para seguir sumando".

 

1410 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}