Deporte

El Socuéllamos pierde en casa ante El Ejido

Lanza deportes | Lunes, 13 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Socuéllamos sigue sin puntos en su casillero después de la segunda jornada en este Grupo V de la Segunda RFEF. Perdió el equipo socuellamino en su estreno en el Paquito Jiménez, cayendo por 1-3 ante El Ejido. Y eso que los locales se adelantaron a los veinte minutos en el marcador con un gol de David Herrera. Pero luego no solo no pudieron mantener la ventaja, sino que la perdieron. El rival empató antes del descanso y ya en la segunda parte, en dos minutos del 64 al 66, sentenció con dos goles más para poner el 1-3 definitivo.

Arrancó el partido con un primer aviso de El Ejido, que llegó a marcar por medio de Montero con un remate de cabeza, pero el gol fue anulado por fuera de juego. Respondió poco después el ‘Socu’, en una acción de Pepe Delgado dentro del área, cuyo centro claro no encontró rematador.

Tras esos primeros minutos igualados, fue el cuadro local el que poco a poco fue empujando a su rival para comenzar a dominar. Fruto de ello llegó el 1-0. Ginaid la puso desde la izquierda dentro del área y David Herrera la controló y se la colocó para disparar de zurda y batir por bajo a Godino.

Con la ventaja en el marcador, el ‘Socu’ siguió con el control, aunque con el paso del tiempo fue El Ejido el que trató de llegar más arriba. Los almerienses volvieron así a batir la meta de Joan, esta vez por medio de Casi, pero la acción volvió a anularse por fuera de juego del delantero.

Poco después, a la tercera, ya sí que El Ejido firmó el gol para poner el empate. Álex Felip se metió en el área y con un gran zurdazo raso hizo el 1-1 en el minuto 42, resultado que con el que se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte con un aviso del ‘Socu’, gracias a un disparo de zurda de Alberto desde fuera del área que atajó el portero. Mantuvo el choque la igualdad en este tramo inicial, con dos equipos pujando en medio campo sin resquebrajarse. Pero todo cambió en dos minutos letales para los de Josico, en los que El Ejido anotó dos goles para dejar el resultado muy a su favor con el 1-3.

El 1-2 llegó en un saque de esquina y un error gravísimo en defensa de los locales. Un jugador visitante la puso solo de cabeza desde el segundo palo hasta el primero, en donde remató también totalmente solo Gabi Ramos para marcar en el minuto 64.

Sin tiempo para la reacción del Socuéllamos, dos minutos después una contra por derecha la culminó Óscar con un gran remate para colocar el 1-3. Se le complicaba mucho el partido a los locales.

El resto fue un querer y no poder del ‘Socu’. Nacho Huertas, con varios disparos (el primero se quedó en intentona tras ser derribado por un defensa), fue el que principalmente intentó recortar la distancia, pero el marcador ya no se movió y los azules firmaron su segunda derrota en la segunda jornada, quedándose todavía sin puntuar en esta Segunda RFEF. La próxima jornada visitarán a La Nucía.

1376 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}