Provincia

José Manuel Caballero presenta su candidatura para ser reelegido secretario provincial del PSOE

La Voz | Lunes, 13 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, aspira a liderar de nuevo un partido transformador, abierto, plural e integrador que mejore las condiciones de vida de nuestra gente y especialmente de las más vulnerables”.

Así lo señalaba Caballero tras registrar su precandidatura, que ha sido la única, para continuar al frente de la secretaria general del PSOE en la provincia de Ciudad Real los próximos 4 años, dentro del plazo establecido por el Comité Provincial celebrado el pasado 3 de septiembre, y dentro del calendario aprobado.

Su precandidatura ha sido la única registrada, ahora se abre el periodo de avales y será proclamado el día 22 de septiembre secretario general del PSOE de Ciudad Real en funciones, hasta la celebración del congreso donde se elegirá al resto de la Ejecutiva Provincial.

Caballero aspira a liderar un partido con el que viene trabajando desde el 17 de marzo de 2012 y que pretende continuar haciendo con una hoja de ruta clara “impulsar una recuperación justa de mano de la ciudadanía”. 

En ese sentido, considera que “el PSOE solo tiene sentido como organización política al servicio del territorio, por encima de cualquier otro interés”. El actual líder se mostraba convencido de que “nos debemos a nuestra tierra, a nuestra gente, y a ellos quiero dedicar todas mis fuerzas, mis ilusiones y mi capacidad, y hacerlo además con un gran equipo como el que me ha acompañado hasta ahora en la dirección del partido”. 

Po delante “seguir trabajando por los intereses de la provincia ciudadrealeña, poniendo al PSOE a disposición de las necesidades de los vecinos y vecinas de la provincia” indicaba.




1334 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}